martes, 28 de marzo de 2017

Carlos Oropeza: “Buscamos energía y motivación en esta nueva etapa”

Carlos Miguel Oropeza, gerente general de los Cardenales de Lara, señaló este lunes, al anunciar la contratación de José Moreno como manager sustituto de Luis Dorante, que la organización ha decidido emprender una nueva etapa, apostando por alguien que ha sido parte de la franquicia desde que saltó al profesional.

“Su energía y motivación es lo que estamos buscando en una nueva etapa que hemos decidido comenzar”, indicó el ejecutivo. “Moreno ofrece un compromiso y entrega de alguien que conoce la organización a fondo. Ha hecho toda su carrera aquí”.

El alto mando larense prefirió no exponer razones adicionales para justificar la salida de Dorante, quien llegó hasta la final en el campeonato recién concluido y tuvo récord positivo en las dos rondas eliminatorias que disputó al frente de los pájaros rojos.

“Tuvimos una conversación muy profesional”, dijo Oropeza acerca del piloto depuesto. “Agradeció la oportunidad brindada y quedan las puertas abiertas. Consideramos que es un cambio de rumbo que necesitaba Cardenales, una nueva etapa y un nuevo reto para todos”.

Moreno también habló a través del departamento de prensa de los crepusculares. Aunque tiene 12 años de experiencia en las menores, nunca ha dirigido en la LVBP, por lo que celebró doble.

“En casa hubo alegría y lágrimas a la vez”, relató. “Es un compromiso bastante grande que se asume con mucho respeto con los fanáticos. Al conocer la noticia pasaron muchas cosas por mi mente. Pensé en la familia, mis padres en Falcón, mi esposa e hijos”.

Fue receptor en sus tiempos de jugador activo y coach de banca en las últimas zafras con los occidentales.

“Me gusta ser agresivo y hacer esas jugadas que le meten presión al contrario”, comentó. “Pero hay que tomar en cuenta el material que se tiene. En conjunto con nuestro staff, estaremos listos para buscar la mayor cantidad de triunfos posibles y ganar el campeonato. Estoy muy confiado que con mis coachs vamos a trabajar, y prepararnos bien a la hora de salir al terreno, con ganas y eficiencia”.

3 comentarios:

  1. Le deseamos mucha suerte a José Moreno dado que es un gran reto pero ha demostrado ser un gran profesional,tiene experiencia como Manager en Ligas Menores pero ya sabemos lo difícil de la LVBP,que lo diga Oswaldo Guillén. Hará un buen duo con El Chato Yepez y José Alguacil. Felicitaciones Morenom

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No solo Oswaldo Guillen, también Alfredo Pedrique, Carlos Gracía, Luis Aparicio, Eduardo Perez, Marcos Davalillo y muchos más que a pesar de ser excelentes managers, al tener una racha negativa, lo llaman le dicen Chao, gracias por los servicios prestados.

      Eliminar