jueves, 9 de marzo de 2017

Carlos González y el bullpen brillaron ante los Rangers

La selección Nacional de Venezuela terminó de manera invicta su preparación para el Clásico Mundial de Beisbol, esta vez con el slugger Carlos González y el cuerpo de relevistas en el plan de protagonistas, frente a los Rangers de Texas.

González emuló al jonronero del día anterior, Miguel Cabrera, y sacudió un cuadrangular ante el abridor texano Chi Chi González, para abrir la brecha de lo que sería el segundo triunfo consecutivo de los dirigidos por Omar Vizquel.

La toletería de la Vinotinto completó 17 carreras en sus dos choques de fogueo, luego de batir 6 por 4 a los vigilantes.

El antesalista Martín Prado y el utility Hernán Pérez duplicaron con el madero, en un orden ofensivo que tuvo las variantes prometidas por Vizquel, cuya alineación titular será la mostrada el miércoles contra los Reales de Kansas City.

Tanto Prado como Pérez largaron tubeyes entre sus hits.

El zurdo Wilfredo Ledezma, quien es el posible abridor de un eventual cuarto juego de desempate, en caso de ser eso necesario, abrió y permitió una carrera en dos entradas.

Bruce Rondón, Silvino Bracho, Gregory Infante y el zurdo José Gregorio Castillo relevaron un inning en blanco cada uno. En total, los apagafuegos que forman parte de la Selección Nacional tiraron un episodio en blanco cada uno. El resto del camino, y las tres anotaciones adicionales que llegaron en contra, correspondieron a pitchers cedidos a la Vinotinto por los Rangers.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada