jueves, 30 de marzo de 2017

Carlos Carrasco y Jhoulys Chacín son bateados en el cierre primaveral

Los ases venezolanos Carlos Carrasco y Jhoulys Chacín sufrieron en el cierre de su preparación primaveral, en los juegos de exhibición, al recibir castigo en el último encuentro que cada uno lanzó en la Liga del Cactus, el miércoles.

Carrasco, que está señalado por los Indios de Cleveland para abrir el segundo compromiso de la temporada, recorrió cuatro innings, la máxima cantidad para él en una presentación del Spring Training, pero recibió cuatro carreras, con dos jonrones.

El par de estacazos de vuelta completa ocurrió en el primer episodio. Uno de ellos lo sacudió el primer bateador, el también criollo José Peraza.

El larense tuvo una pretemporada de altibajos, con 10.80 de efectividad, mientras intentaba mostrar su condición física, luego de la cirugía en la mano derecha a la que se sometió antes de finalizar el torneo pasado.

Chacín, anunciado como el pitcher de Día Inaugural por los Padres de San Diego, encajó seis anotaciones merecidas en apenas tres episodios. También le dieron dos cuadrangulares y vio crecer su efectividad, inicialmente de 3.86, hasta cerrar en 7.30.

No hay comentarios:

Publicar un comentario