domingo, 26 de marzo de 2017

Carlos Carrasco aún no sabe cuándo empezará su temporada

El derecho venezolano Carlos Carrasco se sintió mucho mejor en su más reciente apertura, esta semana, e incluso pudo utilizar todos sus envíos, libre de las dolencias que le afectaron en el codo. Ahora resta definir en qué fecha comenzará su temporada.

El manager de los Indios de Cleveland, Terry Francona, explicó que la lógica progresión hará que Carrasco necesite de un tiempo prudencial para irse fortaleciendo y subir de los tres innings que recorrió en esta oportunidad.

Un reporte de MLB.com sugiere que el estreno del larense puede ocurrir el 15 de abril, ya que la tribu no necesitará un quinto abridor en la primera quincena del campeonato. Eso deja al diestro frente a la posibilidad de iniciar en la lista de incapacitados, para que pueda recorrer los innings que le faltan en una asignación de rehabilitación en las menores.

“No podemos pasar de tres a ocho innings”, recordó Francona en el reportaje. “La próxima vez irá cuatro. Tiene que cumplir una progresión. Hay decisiones que deberemos tomar, para no apresurarlo. Así que estamos analizando las opciones”.

5 comentarios:

  1. Sr Galanton será podible q escriba algo positivo d alguna situación algún dia.........

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Tienes razón amigo lo tendré en cuenta. Saludos.!

      Eliminar