lunes, 6 de marzo de 2017

BREVES. Wilson Ramos ya se entrena con sus compañeros

Notas de las
GRANDES LIGAS

Wilson Ramos ya practica en el campo exterior en el complejo de los Rays de Tampa Bay, un paso importante en su proceso de rehabilitación, reportó el diario Tampa Bay Times. Todavía no realiza actividades de beisbol, pero hasta ahora su trabajo se había limitado a ejercicios en gimnasio y bajo techo, fortaleciendo la rodilla derecha, que le fue operada. Su regreso está previsto para algún momento entre mayo y julio.

Bruce Rondón llamó la atención de la prensa que sigue a los Tigres de Detroit, debido a que sus pitcheos no tuvieron la velocidad acostumbrada en su relevo del domingo. Destacó el diario Detroit News que lanzó a 93-94 millas por hora, cuando a menudo toca las 100 millas con la recta. Hasta ahora no hay alarma por dolencias, pues Rondón viajó a Arizona para incorporarse a la Selección Nacional.

Jesús Aguilar sigue bateando. El domingo no sólo duplicó, también volvió a sacar la pelota del parque, para mantener su buen desempeño en la Liga de la Toronja.

Aunque las conversaciones entre los Rangers y representantes de Rougned Odor continúan, la posibilidad de firmar un contrato multianual han topado con una brecha "medianamente importante"entre las cifras que manejan ambas partes, de acuerdo con un reporte del sitio FanRag Sports.

Revisa otras noticias de los grandeligas venezolanos haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada