BREVES. Siguen los elogios para Pablo Sandoval

Fecha:

Notas de las
GRANDES LIGAS

Pablo Sandoval «ha mostrado más en esta primera semanas de juegos de exhibición que todo lo que mostró en el Spring Training pasado», dijo el manager de los Medias Rojas de Boston, John Farrell, al diario Providence Journal. «Es como si tuviéramos a un pelotero completamente diferente». El Panda ha dado muestras de estar recuperado de la operación en el hombro derecho y está bateando con soltura en la Liga de la Toronja.

Gerardo Parra puede quedar como titular de los Rockies si David Dahl, el tempranero dueño del jardín izquierdo, sigue con molestias físicas. En principio, los reportes ubican al zuliano como cuarto outfielder e inicialista suplente para el inicio de la temporada. El viernes disparó tres hits, para recordarle al manager Bud Black que también puede batear.

Anthony Santander, el jardinero que busca quedarse con los Orioles como pelotero tomado en el Draft de la Regla 5, está día a día con molestias en el cuello, señaló el sitio MASN Sports.

Francisco Cervelli es protagonista de una verdadera curiosidad. Destacó el portal Rotoworld que su cuadrangular del jueves contra Justin Verlander le dio 11 en 111 turnos al bate en juegos de  exhibición desde que disputó su primer Spring Training. Curiosamente, es más que en temporadas regulares, en las que acumula 10 en 923 viajes.

Carlos Carrasco permitió cuatro carreras en un inning y un tercio ante los Rockies, el viernes, pero volvió a lanzar sin limitaciones físicas ni molestias en la mano operada.

Yolmer Sánchez parece tener cada vez más abierta la oportunidad de pelear por la intermedia con los Medias Blancas, que este viernes dejaron en libertad al lesionado camarero Brett Lawrie, extendiéndole después un nuevo contrato de ligas menores con invitación, mientras le dan chance de recuperarse de las recurrentes molestias en la cadera. Por ahora, Sánchez y Tyler Saladino quedan como opciones para la segunda base en Chicago.

Revisa otras noticias de los grandeligas venezolanos haciendo click aquí.

Ignacio Serrano
Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor. Escribo sobre beisbol desde 1985. Dirijo ElEmergente.com. Soy comentarista en el circuito radial del Cardenales de Lara y en Televen, tanto en las transmisiones de la LVBP como en la MLB. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

10 COMENTARIOS

  1. Hermano valla usted y se para hay en grandes ligas aver que hacen ustedes ni siquiera han jugado pelota en vez de apoyar lo que hacen es criticar a los peloteros

  2. Hermano valla usted y se para hay en grandes ligas aver que hacen ustedes ni siquiera han jugado pelota en vez de apoyar lo que hacen es criticar a los peloteros

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Los Yanquis se preparan para empezar con Oswaldo Cabrera en tercera base

El venezolano Oswaldo Cabrera comenzó el Spring Training con...

Hay 10 venezolanos en 3 y 2 ¿Quiénes comenzarán en Grandes Ligas y quiénes no?

Una decena de venezolanos llegan al último día del...

Robert Suárez hace feliz al manager de los Padres y ya lidera las Mayores en salvados [+VIDEO]

Robert Suárez ha respondido en las dos ocasiones en...

Venezuela divide al debutar en la Serie del Caribe Kids, en Panamá

La selección de Venezuela debutó con una división de...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante