Derechos reservados. Las notas de este sitio no deben reproducirse sin la autorización de su autor

sábado, 4 de marzo de 2017

BREVES. Siguen los elogios para Pablo Sandoval

Notas de las
GRANDES LIGAS

Pablo Sandoval "ha mostrado más en esta primera semanas de juegos de exhibición que todo lo que mostró en el Spring Training pasado", dijo el manager de los Medias Rojas de Boston, John Farrell, al diario Providence Journal. "Es como si tuviéramos a un pelotero completamente diferente". El Panda ha dado muestras de estar recuperado de la operación en el hombro derecho y está bateando con soltura en la Liga de la Toronja.

Gerardo Parra puede quedar como titular de los Rockies si David Dahl, el tempranero dueño del jardín izquierdo, sigue con molestias físicas. En principio, los reportes ubican al zuliano como cuarto outfielder e inicialista suplente para el inicio de la temporada. El viernes disparó tres hits, para recordarle al manager Bud Black que también puede batear.

Anthony Santander, el jardinero que busca quedarse con los Orioles como pelotero tomado en el Draft de la Regla 5, está día a día con molestias en el cuello, señaló el sitio MASN Sports.

Francisco Cervelli es protagonista de una verdadera curiosidad. Destacó el portal Rotoworld que su cuadrangular del jueves contra Justin Verlander le dio 11 en 111 turnos al bate en juegos de  exhibición desde que disputó su primer Spring Training. Curiosamente, es más que en temporadas regulares, en las que acumula 10 en 923 viajes.

Carlos Carrasco permitió cuatro carreras en un inning y un tercio ante los Rockies, el viernes, pero volvió a lanzar sin limitaciones físicas ni molestias en la mano operada.

Yolmer Sánchez parece tener cada vez más abierta la oportunidad de pelear por la intermedia con los Medias Blancas, que este viernes dejaron en libertad al lesionado camarero Brett Lawrie, extendiéndole después un nuevo contrato de ligas menores con invitación, mientras le dan chance de recuperarse de las recurrentes molestias en la cadera. Por ahora, Sánchez y Tyler Saladino quedan como opciones para la segunda base en Chicago.

Revisa otras noticias de los grandeligas venezolanos haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

10 comentarios:

  1. Lo que pasa es que ese helicóptero enpiesa bien pero después es muy inconsistente el es bueno para postenporada la mata así es la vida

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso si es cierto, es un jugador de postemporada en temporada regular nada de nada.

      Eliminar
    2. Eso si es cierto, es un jugador de postemporada en temporada regular nada de nada.

      Eliminar
    3. Es Yolmer Sánchez o Carlos Sánchez?

      Eliminar
    4. No se que paso ahí, el según se cambio el nombre, puede ser un segundo nombre, pero es el mismo Carlos sanchez.

      Eliminar
    5. El se llama yosmer Carlos sanchez

      Eliminar
  2. Vamos a ver si por fin demuestra la calidad que tiene como bateador, bien echón si es, pero con grandes condiciones como bateador.

    ResponderEliminar
  3. Hermano valla usted y se para hay en grandes ligas aver que hacen ustedes ni siquiera han jugado pelota en vez de apoyar lo que hacen es criticar a los peloteros

    ResponderEliminar
  4. Hermano valla usted y se para hay en grandes ligas aver que hacen ustedes ni siquiera han jugado pelota en vez de apoyar lo que hacen es criticar a los peloteros

    ResponderEliminar