BREVES. Pablo Sandoval batea para .370 en la Liga de la Toronja

Fecha:

Notas de las
GRANDES LIGAS

Pablo Sandoval batea para .370 en los juegos de exhibición, luego de 27 turnos en los que ha conseguido 10 imparables. El Panda suma dos tubeyes, siete empujadas y un vuelacercas, que sacudió el domingo. Según la prensa de Boston, sólo falta el anuncio oficial del manager John Farrell confirmando lo esperado: que será el antesalista de los Medias Rojas el Día Inaugural.

Salvador Pérez perderá una semana «en el mejor de los casos», mientras cede la inflamación en la rodilla, declaró al diario Kansas City Star el gerente general de los Reales, Dayton Moore. El carabobeño viajó a Arizona, para ser evaluado este lunes por los médicos de la organización.

El jardinero Anthony Santander lleva ya dos cuadrangulares con los Orioles, pero todavía no ha actuado en los jardines, pues siguen cuidándole el hombro operado. El novato trata de quedarse en Baltimore como jugador de la Regla 5.

Omar Infante batea para .400 en 20 turnos con los Tigres de Detroit, mientras le disputa a su compatriota Dixon Machado el puesto de utility en la Ciudad del Motor.

Jhoulys Chacín se mantiene como candidato de los Padres para abrir el Día Inaugural esta campaña, y sus competidores son Jered Weaver y Clayton Richard, reporta el periódico San Diego Union-Tribune.

Miguel Rojas está bien, luego de ser sometido a exámenes para precisar si sufre molestas causadas por el síndrome post conmoción cerebral, luego de ser golpeado en la cara por una pelota a la defensiva, reportó el Sun Sentinel.

Ezequiel Carrera será, en principio, compañero de platoon de Melvin Upton en el left de los Azulejos de Toronto, dijo el manager John Gibbons al Toronto Sun

Elvis Andrus comenzó a disputar juegos de exhibición, un paso importante en la rehabilitación del caraqueño criado en Maracay, luego de la cirugía a la que se sometió a finales del año pasado, debido a una hernia. Se espera que pueda ser el shortstop de los vigilantes el Día Inaugural.

Revisa otras noticias de los grandeligas venezolanos haciendo click aquí.

Ignacio Serrano
Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor. Escribo sobre beisbol desde 1985. Dirijo ElEmergente.com. Soy comentarista en el circuito radial del Cardenales de Lara y en Televen, tanto en las transmisiones de la LVBP como en la MLB. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

7 COMENTARIOS

  1. El panda debe aprovechar esta segunda oportunidad sino q lo digan Miguel Cabrera y el Kid sería una lástima q se perdiera ese talento q posee éxito Pablo q vivan los gloriosos leones del Caracas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Robert Pérez recibe un dominicano ganador de 2 títulos con Cardenales en la LVBP

Por Johnny Villarroel Robert Pérez, actual manager campeón de la...

Martín Pérez domina a los Yankees y queda listo para el 2024 [+VIDEO]

El lanzador Martín Pérez dejó claro ante los Yankees...

Detroit premia a Eliézer Alfonzo por su progreso como receptor

Eliézer Alfonzo Jr. ha ido escalando posiciones muy rápido...

Luis Torrens no pudo convencer a los Yanquis, pero buscará otra oportunidad

Los Yanquis informaron este martes que bajaron a Luis...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante