miércoles, 1 de marzo de 2017

BREVES. Francisco Cervelli por fin pudo entrar en acción

Notas de las
GRANDES LIGAS

Francisco Cervelli pudo por fin aparecer en un juego de exhibición con los Piratas de Pittsburgh, luego de pasar semana y media recuperándose de molestias en un pie. El catcher carabobeño tomó dos turnos este martes. No dio imparables, pero la señal positiva estuvo en su presencia en el lineup, especialmente ante la perspectiva de pronto tener que reportarse al equipo de Italia para el Clásico Mundial de Beisbol, en caso de que los médicos se lo permitan.  

Eduardo Rodríguez ya tiene fecha de estreno en la Liga de la Toronja. Subirá al morrito para su primer juego este jueves, dio a conocer el diario Boston Globe, en otra prueba de que su estado físico está bien y su acondicionamiento avanza.

Odúbel Herrera se ausentó a la jornada matutina de los Filis de Filadelfia, en Clearwater, debido a trámites que debió realizar para su participación en el Clásico Mundial de Beisbol, informó CSN Philly. No es algo que vaya a tomar más tiempo que eso, según el reporte.

Yolmer Sánchez, antes conocido como Carlos Sánchez, sigue teniendo una brecha delante de sí en los Medias Blancas de Chicago, ya que el camarero titular Brett Lawrie no mejora y sigue recibiendo tratamiento en la cadera, reportó el diario Chicago Sun-Times.

Jesús Aguilar lleva ya dos jonrones en la pretemporada, contando el del miércoles contra los Reales de Kansas City y el que conectó la semana pasada ante un equipo universitario.

Salvador Pérez rebajó 10 kilogramos antes de esta zafra, durante el receso invernal, reveló el Kansas City Star.


Ignacio Serrano

No hay comentarios:

Publicar un comentario