BREVES. Eduardo Rodríguez asegurará un cupo si Price va al quirófano

Fecha:

Notas de las
GRANDES LIGAS

Eduardo Rodríguez se quedará en el equipo grande, sin más pelea por un puesto en la rotación, si se confirma una lesión grave en el codo zurdo del as David Price, quien este jueves fue remitido al cirujano James Andrews para una segunda opinión, informó ESPN.com. Price ha sentido molestias y algunos temen que quizás necesitará de una cirugía Tommy John, luego de que una resonancia magnética no revelara resultados concluyentes.

Francisco Cervelli ni siquiera ha pensado en su pie izquierdo, donde sufrió una lesión al inicio del Spring Training, desde que empezó a jugar libremente, dijo a MLB.com el trainer de los Piratas de Pittsburgh, Todd Tomczyk.


Héctor Sánchez está recuperado de las molestias en un pie, por las que perdió varios días de práctica con los Padres de San Diego, equipo al que trata de convencer, para quedarse como receptor suplente cuando menos. El careta aragüeño ya está disponible en la Liga del Cactus, luego de hacer su estreno en los juegos de exhibición esta semana. Sólo ha disputado un encuentro, con una anotada, contando hasta la mañana de este jueves. Pero está sano, de acuerdo con el reporte de CBS Sports, y eso es lo que cuenta ahora mismo.

Gerardo Parra protagonizó una curiosidad en el complejo de prácticas de los Rockies, al treparse y retratarse sobre un toro de más de 600 kilogramos, un long horn de enormes cuernos, que el equipo llevó a la base de entrenamiento como una forma de romper la rutina, según explicó el manager Bud Black. El también venezolano Alexi Amarista prefirió quedarse en tierra, viendo la escena.

Alcides Escobar la sacó este miércoles. Fue su primer jonrón en la pretemporada, En 2006 sacudió 7 cuadrangulares, tope para él en una campaña de Grandes Ligas.

Dixon Machado, que necesita batear para asegurar el puesto como utility de los Tigres de Detroit, ligó tres indiscutibles el miércoles en la Liga de la Toronja.

Ignacio Serrano
Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Albert Suárez tiene a Baltimore contento : «Estoy disfrutando más que la primera vez»

Albert Suárez causó una grata impresión a todos los...

Delfines celebra llegada del Guante de Oro César Hernández a la Liga Mayor

César Hernández, infielder con 10 campañas de experiencia en...

Ronald Acuña recupera el liderato de estafadas y continúa su racha bateadora

Ronald Acuña soltó sencillo en el primer inning y...

Eduardo Rodríguez perderá casi dos meses debido a su lesión

El venezolano Eduardo Rodríguez perderá casi dos meses de...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante