Derechos reservados. Las notas de este sitio no deben reproducirse sin la autorización de su autor

jueves, 2 de marzo de 2017

BREVES. Eduardo Rodríguez asegurará un cupo si Price va al quirófano

Notas de las
GRANDES LIGAS

Eduardo Rodríguez se quedará en el equipo grande, sin más pelea por un puesto en la rotación, si se confirma una lesión grave en el codo zurdo del as David Price, quien este jueves fue remitido al cirujano James Andrews para una segunda opinión, informó ESPN.com. Price ha sentido molestias y algunos temen que quizás necesitará de una cirugía Tommy John, luego de que una resonancia magnética no revelara resultados concluyentes.

Francisco Cervelli ni siquiera ha pensado en su pie izquierdo, donde sufrió una lesión al inicio del Spring Training, desde que empezó a jugar libremente, dijo a MLB.com el trainer de los Piratas de Pittsburgh, Todd Tomczyk.

Héctor Sánchez está recuperado de las molestias en un pie, por las que perdió varios días de práctica con los Padres de San Diego, equipo al que trata de convencer, para quedarse como receptor suplente cuando menos. El careta aragüeño ya está disponible en la Liga del Cactus, luego de hacer su estreno en los juegos de exhibición esta semana. Sólo ha disputado un encuentro, con una anotada, contando hasta la mañana de este jueves. Pero está sano, de acuerdo con el reporte de CBS Sports, y eso es lo que cuenta ahora mismo.

Gerardo Parra protagonizó una curiosidad en el complejo de prácticas de los Rockies, al treparse y retratarse sobre un toro de más de 600 kilogramos, un long horn de enormes cuernos, que el equipo llevó a la base de entrenamiento como una forma de romper la rutina, según explicó el manager Bud Black. El también venezolano Alexi Amarista prefirió quedarse en tierra, viendo la escena.

Alcides Escobar la sacó este miércoles. Fue su primer jonrón en la pretemporada, En 2006 sacudió 7 cuadrangulares, tope para él en una campaña de Grandes Ligas.

Dixon Machado, que necesita batear para asegurar el puesto como utility de los Tigres de Detroit, ligó tres indiscutibles el miércoles en la Liga de la Toronja.


Ignacio Serrano

No hay comentarios:

Publicar un comentario