jueves, 16 de marzo de 2017

BREVES. Aníbal Sánchez brilla en la loma tras ajustar la mecánica

Notas de las
GRANDES LIGAS

Aníbal Sánchez tuvo su mejor presentación primaveral, al trabajar como relevista y tirar cuatro innings en blanco, sin permitir que se le embasara un solo bateador. El pitcher se mostró cautamente optimista, al hablar con el diario Detroit News, y parece haber funcionado el ajuste en la mecánica que empezó a probar en los últimos días por sugerencia del cuerpo técnico de los Tigres. Ponchó a cinco rivales en ese trayecto de cuatro episodios. Con ese desempeño, volvió a la carrera por un lugar en la rotación inaugural de los felinos.

Willson Contreras ha sacudido tres vuelacercas en los juegos de exhibición, incluyendo el que botó esta semana.

Gleyber Torres también ha estado encendido. Llegó al jueves con dos cuadrangulares y .455 de average, luego de haber golpeado 10 hits en 22 turnos. Se supone que pronto irá a las menores, pues el plan es que empiece en Doble A, aunque no ha parado de batear y se ha mostrado bien al campo. El campocorto ha estado actuando algunos choques en la segunda base.

Oscar Hernández está día a día con molestias en la ingle, que le tienen en evaluación por el resto de la semana, informó el diario Arizona Republic. La inactividad puede cobrarle impuesto en su deseo de hacer el equipo de los Diamondbacks.

Carlos Carrasco está más aliviado de las molestias en el codo derecho, informó el manager de los Indios, Terry Francona, al periódico Cleveland Plain Dealer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario