ASÍ VAN. Resultados, transmisiones y juegos para hoy

Fecha:

Estos son los resultados y horarios de los encuentros previstos para hoy en el Clásico Mundial de Beisbol.

En Venezuela transmite hasta ahora TLT La Tele Tuya y DirecTV. Teves anunció transmisiones y desde este jueves se incorpora IVC. Por internet tienes el streaming de TLT (haz clic aquí). En todo el planeta está la suscripción de MLB Network.


Resultados de ayer
GRUPO A
Israel 15 en Taiwán 7
Holanda 5, Corea del Sur 0


GRUPO B

Japón 11, Cuba 6
Cuba 6, China 0 (encuentro finalizado la madrugada de este miércoles)

Posiciones
Grupo A JJ JG JP Pct JV

Israel        2  2  0  1.000  --
Holanda       1  1  0  1.000     1/2
Taiwán        1  0  1   .000   1 1/2
Corea del Sur 2  0  2   .000   2
Nota: Israel aseguró al menos un juego de desempate

Grupo B JJ JG JP Pct JV

Japón         1  1  0  1.000  --
Cuba          2  1  1   .500     1/2
Australia     0  0  0   .000     1/2
China         1  0  1   .000   1

Juegos para hoy
GRUPO B

Japón en Australia, 6:00 am.

GRUPO A
Taiwán en Holanda, 5:30 am.
Holanda en Israel, 11:00 pm.

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor. Escribo sobre beisbol desde 1985. Dirijo ElEmergente.com. Soy comentarista en el circuito radial del Cardenales de Lara y en Televen, tanto en las transmisiones de la LVBP como en la MLB. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

8 COMENTARIOS

  1. Es falso tves no está transmitiendo nada no entiendo que en Venezuela deberían de tener una cadena televisión que transmita todos los juegos a tlt le quedó grande este evento que decepción

    • TVES anunció transmisión, busca la nota de prensa en la web para que veas, Rosybeth. Igual IVC, que empieza el jueves.
      Por cierto, el torneo no le puede quedar grande a TLT, que es la única que ha decidido transmitir todos los juegos. Deberías estar contenta con eso, y molesta con quienes no lo transmiten, porque en todo caso el torneo le queda grande a aquellos que han preferido abstenerse de darle cobertura, ¿no crees?
      Un abrazo.

    • Por lo menos TLT esta transmitiendo los juegos. Tves no se si a pasado . Meridiano no a pasado ni uno que es el que lo debería transmitir todos por ser netamente deportivo. Los demás nacionales están pendientes es se novelas y programas de chismes. Espn tampoco a pasado.

  2. Es cierto lo de DirecTV, los ha pasado casi todos incluso en HD para quien lo tenga disponible, ayer habilitaron dos canales para los juegos en simultáneo, pero hoy sólo pasaron el Holanda vs Taiwan. ESPN no tiene los derechos de transmisión para latinoamérica, sólo en EEUU en español

  3. realmente a lastima la programacion de las televisoras venezolanas , pendiente netamente de chismes faranduleros, que si los horoscopos, novelas del siglo pasado, que ya parecen un cementerio con tantos acrores difuntos y lo actual , lo que esta de moda , lo que es la noticia el momento como un mundial de beisbol ,ni cuidado le ponen , ME GUSTARIA SABER POR LOS DIFERENTES GERENTES DEPORTIVOS DE VENEVISION , TEVES, EL CANAL DEL ESTADO COMO LO ES EL 8 TELEVEN, MERIDIANO TELEVISION QUE CAYO EN LA MISERIA Y LO CHABACANO CON REPETICIONES DEL FUTBOL, FUTBOL DE SALON , ESTUBIERA EL MUNDIAL DE FUTBOL EN ESTOS MOMENTOS LE DARIAN EL MISMO TRATO QUE LO ESTAN HACIENDO CON EL BEISBOL.

  4. Ignacio primero felicitar tu trabajo, excelente mejor que muchos que tienen años desempeñando ese puesto de comentarista …. y la verdad apoyo el comentario TLT es a quien menos hay que criticar, por lo menos lo vemos con sus pro y sus contras, pero tiene la preocupación por complacernos como fanáticos, Directv como siempre hace las transmisiones de la mayoría de los eventos de envergadura, decepciona por los canales que se hacen llamar de deportes y no los pasan, si van en el carro sintonicen 1090am ahi transmiten escuchamos y estamos informados del clásico mundial saludos…..

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

TRANSACCIONES. Un contrato millonario, 2 bajados, 3 despidos y 4 a la lista de lesionados

La de este domingo resultó una de las jornadas...

Carlos Pérez pierde la batalla con un prospecto y se queda sin espacio en Oakland

Los Atléticos de Oakland anunciaron su roster para el...

TRANSACCIONES. Otros 4 venezolanos son bajados a las Menores

Por Ignacio Serrano Otros cuatro venezolanos fueron bajados a las...

Martín Pérez domina a los Yankees y queda listo para el 2024 [+VIDEO]

El lanzador Martín Pérez dejó claro ante los Yankees...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante