Derechos reservados. Las notas de este sitio no deben reproducirse sin la autorización de su autor

sábado, 25 de marzo de 2017

Aseguran que Rougned Odor firmará con Texas por $49,5 millones

Un reporte de prensa dado a conocer en Estados Unidos aseguró este sábado que el camarero venezolano Rougned Odor y los Rangers de Texas han llegado, finalmente, a un acuerdo que abarcará al menos hasta 2022.

El pacto, de acuerdo con el sitio web FanRag Sports, comenzará en 2018, comprará los años de control que le quedan al jugador con los vigilantes y le reportará alrededor de 49,5 millones de dólares, en caso de confirmarse la noticia.

El portal da por seguro el pacto. Poco antes, el diario Dallas Morning News reveló que las negociaciones habían llegado a un punto en que era inminente la firma.

No ha habido confirmación por parte del club.

Odor es elegible para el arbitraje por primera vez en 2018, precisamente, y puede declararse agente libre en 2023, por lo que este convenio estaría abarcando cada uno de esos años, a cambio de garantizarle una cantidad apreciable de dinero.

Según la última versión, hay una opción que puede extender el contrato hasta 2024, por un monto no revelado.

3 comentarios:

  1. Que bueno, felicitaciones!
    Lo que nunca he entendido es como luego de un contrato así, un jugador no juega mas en Venezuela para tener seguro su futuro jajaja, me explico, al terminar ese contrato Odor ya tendrá ese dinero en su cuenta, luego hará otro contrato igual o mas grande, y eso es bueno, pero mi pregunta es como es que siempre dicen que no juegan para asegurar su "futuro" si ya tienen de 40$ millones para arriba en su cuenta? oye ojalá yo tuviera por lo menos 10 mil $, y ellos que tienen muchos millones no se sienten seguros jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La codicia y la ambición del pelotero y su entorno. Ya con tener sueldo mínimo tiene asegurado su futuro. No los dejan jugar aquí porque los equipos mlb quieren asegurar su inversión

      Eliminar
    2. Yo creo que estos contratos, a la final (y esta demostrado) se le revierten a los equipos, es absurdo pagar tanto dinero a una sola persona, siendo el beisbol un deporte de conjunto. Asi Odor gane guante de oro, bate de plata, de 50hr impulse 100 carreras, etc y el equipo no gana, no sirve de nada, le sirve a el pero no al equipo, entendiendo con eso, que el objetivo del equipo es ganar..

      Eliminar