jueves, 2 de marzo de 2017

Aseguran que Mike Rojas es el favorito para dirigir al Caracas

Un reporte de prensa firmado por el periodista Diego Naranjo asegura que el estadounidense Mike Rojas, uno de los managers de los Tigres de Detroit en las ligas menores, es el principal candidato para dirigir a los Leones del Caracas en la campaña 2017-2018.

De acuerdo con la nota, las conversaciones entre Rojas y la directiva de los melenudos están muy adelantadas y, en este momento, es el virtual ganador de la vacante que quedó abierta con el despido de Alfredo Pedrique a finales del campeonato pasado.


Rojas fue nombrado en noviembre como timonel de la sucursal Triple A de los bengalíes y tiene 12 campañas de experiencia en las ligas menores. Tiene 53 años de edad.

Yorvit Torrealba, quien fuera el manager interino a raíz de la salida de Pedrique, se mantendrá como parte del cuerpo de coaches, al menos según los planes de los capitalinos.

Rojas tiene estirpe beisbolera. Es un cubano de segunda generación, nacido en Florida, Estados Unidos, hijo de Octavio “Cookie” Rojas, quien tuvo una carrera de cinco lustros en la MLB y cinco campañas en la LVBP, donde también fue piloto de los Navegantes del Magallanes.

No ha habido un pronunciamiento oficial de los Leones, que esperan hacer un anuncio en los próximos días.

18 comentarios:

  1. Hijo de Cookie Rojas,si tiene el talento de su padre le auguro exitos (siempre y cuando sea cierto su ficha)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno dicen que hijo de gato caza ratón, pro a veces el perro los espanta!

      Eliminar
  2. Y en que lugar de Venezuela en nació? Avila prometió que seria venezolano.. o sera por aquello de que Miami es la ciudad donde viven mas venezolanos; sera que Florida es otro estado venezolano?

    ResponderEliminar
  3. que bendita mania de la gerencia de los leones de traer mamanger importados, dijeron que iban a colocar un manager que conozca la liga, mike rojas conoce la liga? entiendan que la liga venezolana no es cualquier liga, no se le parece en nada a las menores de la mlb... preguntenselo a pedrique, campeon en las menos aqui botado, a coach de los mets tim tuffel, vino de manager de los leones y lo que hacia el expulsar a los umpires... por Dios, esta un subero, un malave, un garcia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni subero, ni malave y menos garcia. Todo el tiempo los mismos. Me gustaría más Wilfredo romero que ya tiene experiencia y es de la casa.

      Eliminar
    2. wilfredo esta dirigiendo a los leones pero de yucatan le renov el contrato..me hubiera gustado un jose offerman o un lorenzo bundy pero buehh

      Eliminar
    3. Perfecto. Pero ya basta de malave, subero y menos garcia.

      Eliminar
    4. Perfecto. Pero ya basta de malave, subero y menos garcia.

      Eliminar
  4. Así les pongan a Joe torre están eliminados de nuevo mininas lloronas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. COMO TE DUELE QUE SOMOS EL MEJOR EQUIPO EN LA HISTORIA DE LA LIGA, DESGRACIAO

      Eliminar
    2. Por eso este equipo es grande, despierta pasiones en los demás, si estuviera buscando el manager de otro los demás ni pendiente, todos contra los leones.

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. como te duelen esos 20 campeonatos que nos hacen EL MEJOR EQUIPO DE LA HISTORIA, perro sucio desgraciao.

      Eliminar
    2. ajá... Comprados por los Cisneros. Ni hablar de la serie del caribe chimba.

      Eliminar
    3. Aja.! Son 17 esta bien. Pero te aseguro que todavía siguen teniendo muchos más que tu equipo. Y sobre la serie del caribe, a ese equipazo que armo los leones no le ganaba nadie.

      Eliminar
    4. Aja.! Son 17 esta bien. Pero te aseguro que todavía siguen teniendo muchos más que tu equipo. Y sobre la serie del caribe, a ese equipazo que armo los leones no le ganaba nadie.

      Eliminar
  6. Ami me parece que yorvi todavía le falta esa afición es exigente y no aguantaría la pela como manager

    ResponderEliminar
  7. Señores no se que opinan uds pero hay alguien que nadie nombra y que a la callada creo que tiene el conocimiento y ha adquirido experiencia como coach por varios años, se trata de Alex Delgado, sapiencia detras del home, caracter, liderazgo y disciplina demostro este señor en sus años activo. Espero leer sus opiniones... Con respecto a los payasos de otros equipos que aqui opinan eso solo demuestra que estan pendientes de su papa

    ResponderEliminar