domingo, 5 de marzo de 2017

Aníbal Sánchez sigue experimentando problemas

El derecho venezolano Aníbal Sánchez sigue experimentando problemas en el campo de entrenamiento de los Tigres de Detroit, y el manager Brad Ausmus indicó al diario Detroit News que habló con él y con otros lanzadores del equipo, para pedirles mejor desempeño en los juegos de exhibición.

“Necesito seguir trabajando en todo, especialmente en la localización de mis pitcheos”, admitió el aragüeño, que viene de sufrir su temporada más discreta y no tiene un lugar seguro en la rotación inaugural, según reportes.

El nativo de Maracay no pudo completar dos innings y recibió en total cinco carreras.

“Fui incapaz de mantener la pelota baja y por eso le fue más fácil a ellos batear”, dijo Sánchez. “Probablemente tengo que mejorar mi velocidad un poco. Estoy trabajando en mi mecánica”.

De acuerdo con el periódico, su bola rápida viajó a una velocidad entre 89 y 91 millas por hora.

Revisa otras noticias de los grandeligas venezolanos haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

2 comentarios:

  1. Adiós a la mlb, en esta temporada te veré por aquí con los bravos ya quemado para ver si te paran pelotas algún equipo de las mayores. De lo contrario ni mira para Venezuela.

    ResponderEliminar
  2. Lo que pasa es la posición de picher es jodida y su tienes un buen contrato tienes que cuidar tu brazo por que mientras mas rindas t pagan mas y tvhacen firmar clasulas

    ResponderEliminar