viernes, 10 de marzo de 2017

Aníbal Sánchez sigue en problemas. “Aún me queda tiempo”, dice

El derecho venezolano Aníbal Sánchez, campeón de la Liga Americana en efectividad hace apenas cuatro temporadas, sigue sin poder mostrar dominio en los juegos de exhibición, aunque mostró su deseo de mejorar en lo que queda de Spring Training.

El aragüeño, recordó el diario Detroit News, no tiene un lugar seguro en la rotación de los Tigres de Detroit, ni siquiera en el bullpen, y necesita enderezar el rumbo para hacer el equipo, a pesar de que los felinos están obligados aún a pagarle 21,5 millones de dólares.

“Me quedan un par de presentaciones más (en la Liga de la Toronja), creo que es tiempo suficiente para arreglar las cosas”, declaró el diestro, luego de permitir otras cuatro carreras, incluyendo jonrones de Champ Stuart y Yoenis Céspedes, en su tercera actuación primaveral.

Sánchez ha recibido cuatro vuelacercas y tiene 17.47 de efectividad en los 4.2 actos que hasta ahora ha podido tirar.

“Voy día a día, a ver qué pasa”, agregó, consciente de que sus problemas son la incapacidad de poner los pitcheos donde desea. “Le dejé un slider (a Stuart) en el medio y una recta allí (a Céspedes), tratando de ubicarla abajo y afuera”.

Sánchez no quiso especular sobre lo que puede ocurrir con él.

“No deseo hablar del futuro”, expresó. “Sólo voy a hablar de hoy”.

7 comentarios:

  1. A despedirse de las grandes ligas, un AAA con un contrato millonario. Estos contratos multianules se está convirtiendo en un mal para los equipos de mlb y ya se están dando cuenta. La mayoria de los que le dan contrato millonario una o dos temporadas después no valen ni medio.

    ResponderEliminar
  2. Tienes razón! Pareciera que al lograr contratos multianuales, los jugadores se relajan y pierden el ímpetu por el deporte, cosa esta le pasó a Sandoval, Carlos Silva y un largo etc. Los ejecutivos de las mayores sabrán mucho pero hay una larga lista de jugadores que no merecen las grandes sumas que devengan, al igual veo que sobre pagan a jugadores que vienen de Japon y del beisbol cubano, hemos visto infinidad de casos en los cuales estos jugadores no demuestran con sus actuaciones en las mayores ese desembolso de dolares. Hideki Hirabu, junto a muchos japoneses que se me escapan de la memoria al igual de muchísimos cubanos que firmaron por cuantiosas sumas al salir de la isla y por muchas causas no pudieron descollar en el Big Show. Por supuesto que también hay diversos casos de jugadores norteamericanos que no pudieron destacar luego de firmar contratos millonarios. Un caso patético me pareció el de Gurriel y Altuve el año pasado, el primero firmo por muchos millones sin la garantía de que llegase a ser estelar en las mayores, solo por el hecho de ser un estelar en Cuba y batear a mas no poder en cuanta competencia amateur participó, en cambio Altuve con años de servicio como profesional, juegos de estrellas, guante de oro, títulos de hits, bateo, etc. querían renovarlo por menos dinero total del que le ofrecían a Gurriel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sandoval, Carlos Silva, Wilson Alvarez, Richard Hidalgo. Son algunos casos. Elvis Andres. Habrá que agregar a Anibal Sanchez y no les extrañe que en ese grupo entre Odubel Herrera. Fin

      Eliminar
  3. Estos jugadores deberían hacer lo que hizo Chacín este año, venir a lanzar aquí una temporada y recobrar la mecánica y la confianza, llegar en mejor estado de forma luego a los campos de entrenamiento

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es parte de lo que provoca los contratos altos, ya no les interesa esta liga y les da igual que se pongan en forma o no porque igual cobraran su sueldo, no sorprende que la mlb ponga una ley de límite de sueldo porque ya son Muchos los casos de peloteros que cobran una millonada y pierden hasta la titularidad con un novato.

      Eliminar
  4. Anibal Sánchez viene dando tumbos desde hace tres temporadas luego de que obtuviese el galardón del pitcher con mejor efectividad hace 4 temporadas parecia enrumbando a ser un lanzador estelar en detroit pero ya no ubica bien sus lanzamientos y lo peor de todo ya no engaña a nadie atrás quedaron el no hit no run que alguna vez lanzó o las buenas actuaciones en series de campeonatos con detroit es una pena que haya llegado a este punto creo que también le está afectando la falta de confianza a veces va lanzando un buen juego y en determinado momento pierde el enfoque con su descontrol luego queda a merced de un batazo y le pasó mucho la pasada temporada espero que no sea ya el final de la curva descendiente el declive final de Anibal Sánchez pero todo apunta que es así o se reinventa o simplemente tendrá que ceder su puesto de pitcher estelar en su equipo tendrá mucho q mejorar.

    ResponderEliminar
  5. Tiene deseos??? Solo con eso no basta compadre

    ResponderEliminar