lunes, 20 de marzo de 2017

Aníbal Sánchez lleva 8 innings consecutivos en blanco

El abridor venezolano Aníbal Sánchez consiguió una nueva presentación exitosa este lunes, la segunda consecutiva para él en los juegos de exhibición, y llegó ya a ocho innings consecutivos en los que no ha permitido carreras a sus oponentes.

El derecho ha logrado revertir en la última semana la tendencia que traía antes de este par de salidas, a las que llegó con 17.47 de efectividad. Un ajuste en la mecánica sobre la lomita parece haber cambiado todo para el aragüeño, que disputa un lugar en la rotación inaugural.

El cuerpo técnico de los Tigres de Detroit le planteó comenzar a lanzar con el brazo diestro a tres cuartos, más abajo de lo que usualmente acostumbraba.

Lo más notable: ha ponchado a 10 rivales en ese trayecto y únicamente se le ha embasado un par de bateadores. Mejor todavía: no le han dado cuadrangulares.

Sánchez viene de dos torneos a la baja, aunque le queda un año de contrato garantizado y, con esta mejoría, parece empezar a ganar puntos para quedarse con el equipo.

Revisa otras noticias de los grandeligas venezolanos haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

3 comentarios:

  1. Anibal Sanchez debe volver a la rotación de Detroit, tiene la calidad para hacerlo, a veces un cambio en la mecánica puede hacer la diferencia, esta solo a 13 victorias de las 100

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar