domingo, 5 de marzo de 2017

Alcides Escobar promete volver a jugar con La Guaira

El grandeliga Alcides Escobar prometió seguir incorporándose a los Tiburones de La Guaira en la LVBP, siempre que se encuentre saludable, de acuerdo con información ofrecida por el vicepresidente del equipo, Antonio José Herrera, luego de sostener una reunión con el campocorto de Kansas City.

Herrera se encuentra en Estados Unidos, de gira por los campos de entrenamiento de las Grandes Ligas, y allí se vio con Escobar, con el receptor Salvador Pérez y otros bigleaguers, entre ellos el infielder Yolmer (Carlos) Sánchez.

Sánchez y el ejecutivo conversaron y se retrataron en el complejo de los Medias Blancas de Chicago, lo que es un aspecto a resaltar, después de los rumores de cambio que han circulado, por el interés de los Tigres de Aragua, y tras la pública negativa del jugador a sumarse al equipo en la campaña 2016-2017.

Esta primera parte de la gira de los escualos, encabezada por Herrera, se lleva a cabo en Arizona. Allí contactó a directivos de los Rockies, los Reales, los Medias Blancas y los Cerveceros, para tratar de asegurar lazos que impidan un exceso de restricciones con los peloteros criollos en la campaña venidera.

El presidente Francisco Arocha se sumará al recorrido en Florida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario