Derechos reservados. Las notas de este sitio no deben reproducirse sin la autorización de su autor

miércoles, 1 de febrero de 2017

Zulia cambia su rotación para la Serie del Caribe

Las Águilas del Zulia cambiarán el orden de su rotación de abridores para la Serie del Caribe, debido a que el grandeliga Wilfredo Boscán no pudo viajar el martes con el resto del equipo, debido a problemas con el pasaporte, informó Rafael Petit, jefe de prensa de los rapaces.

Petit señaló primero que el zurdo estadounidense Carlos Daniel Hernández sería el elegido para el encuentro inaugural del campeón venezolano, este jueves, ante los Criollos de Caguas, de Puerto Rico. Sin embargo, al llegar la expedición a México hubo otro ajuste.

Joán Urdaneta, voz oficial de los aguiluchos en su circuito radial, indicó desde Culiacán que será finalmente Omar Bencomo Jr. quien tome la pelota en el primer juego.

Boscán, agregó Urdaneta, viaja este miércoles al pacífico mexicano, una vez resuelta la diligencia que debió hacer con su documentación personal.

El manager Lipso Nava en definitiva mantuvo el resto del orden. Bencomo y el bigleaguer intercambiaron sus turnos, por lo que a este último le tocará el sábado, con suficiente descanso. Así, Hernández irá este viernes, Raúl Rivero el domingo y Mitch Lively el lunes, en una eventual semifinal.

Luis Amaro, gerente general de los occidentales, resaltó el significado que esta experiencia puede tener para Bencomo.

“Es uno de los peloteros que tomamos como refuerzo y que tienen raíces con las Águilas”, explicó el ejecutivo. “Su papá tiene historia con nosotros y eso es un punto más para su integración y motivación”.

Publicado en El-Nacional.com, el miércoles 1° de febrero de 2016.


Ignacio Serrano

No hay comentarios:

Publicar un comentario