Derechos reservados. Las notas de este sitio no deben reproducirse sin la autorización de su autor

martes, 14 de febrero de 2017

Wilson Ramos demorará más de lo previsto para regresar al juego

El receptor venezolano Wilson Ramos, quien se rehabilita de la cirugía en la rodilla derecha, a la que se sometió en octubre, tardará más de lo previsto inicialmente en volver a la acción, de acuerdo con un reporte de MLB.com.

Según Chaim Bloom, vicepresidente de Operaciones de Beisbol de los Rays de Tampa Bay, ya no se cuenta con el aporte del carabobeño como designado a partir de mayo, sino posiblemente desde junio. Demorará algo más que eso para estar detrás del plato.


"Con Ramos, vamos a ir averiguando conforme avanza el tiempo ", declaró Bloom. "Sabemos que va a ser algo más largo, ya lo hemos hablado antes, pero no sabemos exactamente cuándo”.

En las últimas semanas se ha rumorado sobre la posibilidad de que los acuáticos firmen al agente libre Matt Wieters, quien hasta 2016 fue el careta de los Orioles de Baltimore.

La eventual llegada de Wieters permitiría que Ramos sea el designado la mayor parte del tiempo en 2017, cuando retorne, sin forzarle. Pero no pasa de ser aún una especulación.

“Desde que lo firmamos hemos tenido muy altas expectativas para cuando vuelva, y eso es genial”, advirtió Bloom. “Ha trabajado muy duro para volver al campo, muy motivado. Realmente quiere causar impacto. No vamos a retrasar su proceso, pero tampoco queremos hacer algo que vaya a poner en peligro su salud".

1 comentario:

  1. Buen día me puedes decir las medidas del estadio jose Antonio casanova de fuerte tiuna y si esta acto para jugar Leones y Tiburones allí durante la temporada.. Gracias

    ResponderEliminar