Derechos reservados. Las notas de este sitio no deben reproducirse sin la autorización de su autor

lunes, 6 de febrero de 2017

Wilmer Flores prefiere jugar en segunda base

El infielder venezolano Wilmer Flores, que la semana pasada ganó su caso de arbitraje salarial a los Mets de Nueva York, prefiere jugar en segunda base, aunque no protesta por su rol de utility con los metropolitanos, de acuerdo con un reporte de prensa.

Flores, de acuerdo con el sitio de la estación SNY, ha mudado sus afectos, ya que comenzó su carrera como shortstop y terminó 2015 siendo el campocorto titular de los neoyorquinos. “Pero voy a hacer mi trabajo donde quieran ponerme”, agregó.

El carabobeño no tendrá posición fija en 2017. Comienza como suplente de la inicial y de las otras tres posiciones del cuadro, en las que ya jugó la campaña pasada.

De hecho, el dominicano José Reyes se mudará al outfield en caso de estar completamente sano el anteslaista y capitán Daid Wright, cuya ausencia en la última zafra permitió el tiempo de juego para Reyes y Flores.

En la Gran Manzana también han especulado con la posibilidad de que el venezolano se convierta en un súper utility, al estilo Ben Zobrist, aunque para eso debe agregar el outfield a su currículo.

El bate sí lo tiene. En 2016 disparó 16 jonrones y 14 dobles en 337 apariciones solamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario