Derechos reservados. Las notas de este sitio no deben reproducirse sin la autorización de su autor

domingo, 19 de febrero de 2017

Willson Contreras: “Puedo ser mucho mejor”

El receptor venezolano Willson Contreras trabaja en el complejo de entrenamiento de los Cachorros para mejorar sus habilidades defensivas, mientras reportes de prensa confirman ya que comenzará la temporada como el titular de su equipo.

“Puedo ser mucho mejor”, declaró el carabobeño al diario Chicago Tribune. “Siempre estoy trabajando, buscando información para superarme en cosas como mis herramientas y llamar el juego. Tengo que conocer mejor a mis lanzadores mejor. Ahora que voy a estar allí afuera casi todos los días, debo hacer que se sientan cómodos”.

El manager Joe Maddon está confiado en que el joven dará un paso al frente, incluso en su relación con Jon Lester, que tuvo un careta personal en David Ross hasta 2016.

“Donde Jon y Willson tienen que unirse más es en el aspecto cerebral del juego”, explicó Maddon. “Esa es la parte que probablemente va a necesitar más trabajo”.

"Todo eso es comunicación y está dispuesto a hablar y escuchar", dijo Lester. "Haremos los ajustes a medida que vayamos, eso es todo, tenemos que reunirnos y competir. Pero él siempre está buscando detalles que te ayuden en situaciones cerradas. Willson tiene una buena idea de eso. Es un buen estudiante”.

Lester no parece preocuparse.

“Lo más importante es que vamos a tener siempre un plan de juego, y él es muy bueno en llevar las cosas del clubhouse al terreno, ya lo he visto con los otros chicos”.

“Tengo confianza en mí mismo”, replicó Contreras.

De acuerdo con el reportaje, Miguel Montero ya es oficialmente el segundo receptor de los Cachorros, detrás de su compatriota.

No hay comentarios:

Publicar un comentario