Derechos reservados. Las notas de este sitio no deben reproducirse sin la autorización de su autor

miércoles, 1 de febrero de 2017

Venezolanos se suman a la Selección Colombia para el Clásico Mundial

El lanzador Guillermo Moscoso y varias otras figuras del beisbol venezolano se pusieron esta semana los colores de una selección nacional, del mismo modo que algunos de sus colegas y compatriotas hacen en Miami, pero esta vez se trató de la Selección Colombia, con la que jugarán en el Clásico Mundial de Beisbol.

El propio Moscoso publicó una fotografía en su cuenta personal de Twitter, junto con el veterano infielder Alberto Callaspo, el lanzador zurdo César Jiménez y el pitcher derecho Yohán Pino, junto a algunas estrellas neogranadinas, con la chemise y gorras colombianas.

Tayron Guerrero, Sugar Ray Marimón y Julio Teherán acompañan al cuarteto.


Este miércoles se realizó la presentación oficial de la divisa del país vecino para el torneo internacional, reportó el periodista Orlando Palma.

El propio reportero publicó también imágenes de la práctica realizada el martes, dirigida por el ex astro Edgar Rentería.

5 comentarios:

  1. se ve un buen equipo el de colombia y si se arman como debe ser pueden dar una sorpresa

    ResponderEliminar
  2. Una pregunta? Cesar jimenez vistio la camisa de Venezuela anteriormente si no me equivoco! Puede representar a otro pais si ya habia representado uno??

    ResponderEliminar
  3. Si puede, Alex Rodriguez jugo el primer clàsico con USA y luego lo hizo con la república dominicana. No hay una ley que lo impida. Aunque estoy de acuerdo en que no deberían existir este tipo de cambio de selecciones. Un jugador que represente a un país, ya no debería poder jugar parea otra selección

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alex Rodriguez nunca jugo con dominicana, anuncio que lo haría en el torneo del 2009 pero no Lo hizo. Solo jugo para Estados Unidos el clásico del 2006.

      Eliminar
  4. lo que dice John es cierto, Rodriguez nunca llegó a jugar con Dominicana. Pero realmente tienen que establecer una regla que evite que se juegue con multiples selecciones, para que asi tenga mas seriedad el torneo; pues sino parece una caimanera donde ahorita juego contigo, mas tarde con aquel y luego con el de mas alla

    ResponderEliminar