jueves, 23 de febrero de 2017

Texas y Rougned Odor trabajan en una extensión millonaria

Los Rangers de Texas y representantes del camarero venezolano Rougned Odor están trabajando en lograr un acuerdo multimillonario y multianual, que mantenga al zuliano con el equipo a largo plazo, de acuerdo con un reporte publicado este jueves en Estados Unidos.

Indicó Jon Heyman, del sitio FanRag Sports, que la base de discusión es el pacto por 6 campañas y 52,5 millones de dólares que el también intermedista Jason Kipnis firmó con los Indios de Cleveland. La agencia de Kipnis y de Odor es la misma: Beverly Hills Sports Council.

Ambos peloteros tienen características similares. Además de la posición que defienden y su perfil ofensivo, el estadounidense todavía no era elegible para el arbitraje, como tampoco lo es el criollo.

El diario Dallas Morning News consultó al jugador y al gerente general Jon Daniels, buscando la confirmación de la noticia.

Odor no dio mayor información. Daniels fue evasivo.

“Las líneas de comunicación con todos nuestros peloteros están abiertas”, dijo el ejecutivo. “No estoy ocultando nada ni estoy dando adelantos diarios en las conversaciones. Queremos que todo siga detrás de las puertas cerradas”.

Las partes hablaron en 2016 sobre un convenio multianual, pero los representantes de Odor finalmente declinaron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada