Derechos reservados. Las notas de este sitio no deben reproducirse sin la autorización de su autor

lunes, 13 de febrero de 2017

Texas da su visto bueno a la inclusión de Rougned Odor

Los Rangers de Texas aprobaron la inclusión del camarero venezolano Rougned Odor en la Selección Nacional que en marzo participará en el Clásico Mundial de Beisbol, informó este lunes el diario Fort Worth Star-Telegram.

El infielder de los Rangers de Texas fue propuesto por el alto mando de la Vinotinto para entrar al roster de 28, en sustitución del lastimado campocorto Freddy Galvis, quien al menos estará fuera en la primera ronda.

Odor, en principio, estará en la banca como sustituto del también intermedista José Altuve, con la posibilidad de tomar turnos como bateador emergente.

El zuliano se unirá a Hernán Pérez y Yangervis Solarte como opciones para correr también en sustitución de jugadores pesados, como Miguel Cabrera o Víctor Martínez, en caso de que algún juego avance con la pizarra cerrada y eso sea necesario.

En algún momento se manejó en la divisa local que Odor compartiera la tercera base con Martín Prado, pero Texas no está ganado a la idea de que pruebe en una nueva posición.

1 comentario:

  1. Será que Texas piensa que Adrian Beltre es eterno??
    Seria muy interesante tener un jugador super joven de tremenda ofensiva, capacitado para cubrir también esa posición. .

    ResponderEliminar