Siguen llegando figuras al minicamp de la Vinotinto

Fecha:

Las figuras que aspiran a representar a Venezuela en el venidero Clásico Mundial de Beisbol siguen sumándose al minicamp organizado por los propios peloteros en el campo de la Florida International University de Miami.

El jardinero central Ender Inciarte, ganador del Guante de Oro en 2016 debido a su brillante campaña con los Bravos de Atlanta, se unió al trabajo este martes, acompañado por el joven lanzador José Alvarado, un zurdo ligamenorista.

El llamado generado a través de grupo de Whatsapp que formaron los propios jugadores no se detiene y este miércoles era esperado el receptor Salvador Pérez. También Odúbel Herrera se incorporará, de acuerdo con lo que reportó el periodista Pablo García Escorihuela.

«Estamos trabajando pensando en Venezuela», expresó el antesalista Martín Prado, al ser interrogado sobre la posibilidad de mudarse de posición para el torneo, en caso de pedírselo el manager Omar Vizquel.

Estrellas como el inicialista Miguel Cabrera, el camarero José Altuve, el lanzador Félix Hernández, el torpedero Asdrúbal Cabrera, el designado Víctor Martínez, el outfielder Carlos González y el antesalista Pablo Sandoval se alistan desde el lunes, cuando empezó la reunión, con Vizquel al frente del trabajo.

Ignacio Serrano
Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

6 COMENTARIOS

  1. Imagino que el antesalista que hizo la declaración fue Martín Prado. Lo del pitcheo es preocupante al menos se perfilan 3 abridores en Félix Hernández, Martín Pérez y Jhoulys Chacín, de resto son puras incógnitas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

José Altuve se monta en .400 y mantiene sus lideratos gracias a otra gran jornada ofensiva [+VIDEO]

José Altuve triplicó por tercer encuentro consecutivo y por...

Eugenio Suárez sacude segundo jonrón y pone a vibrar los Cascabeles [+VIDEO]

Eugenio Suárez llegó a los Cascabeles de Arizona para...

Andrés Giménez deja a los Yanquis en el terreno y prende la fiesta [+VIDEO]

Andrés Giménez trató este domingo de continuar con su...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante