miércoles, 1 de febrero de 2017

Siguen llegando figuras al minicamp de la Vinotinto

Las figuras que aspiran a representar a Venezuela en el venidero Clásico Mundial de Beisbol siguen sumándose al minicamp organizado por los propios peloteros en el campo de la Florida International University de Miami.

El jardinero central Ender Inciarte, ganador del Guante de Oro en 2016 debido a su brillante campaña con los Bravos de Atlanta, se unió al trabajo este martes, acompañado por el joven lanzador José Alvarado, un zurdo ligamenorista.

El llamado generado a través de grupo de Whatsapp que formaron los propios jugadores no se detiene y este miércoles era esperado el receptor Salvador Pérez. También Odúbel Herrera se incorporará, de acuerdo con lo que reportó el periodista Pablo García Escorihuela.

"Estamos trabajando pensando en Venezuela", expresó el antesalista Martín Prado, al ser interrogado sobre la posibilidad de mudarse de posición para el torneo, en caso de pedírselo el manager Omar Vizquel.

Estrellas como el inicialista Miguel Cabrera, el camarero José Altuve, el lanzador Félix Hernández, el torpedero Asdrúbal Cabrera, el designado Víctor Martínez, el outfielder Carlos González y el antesalista Pablo Sandoval se alistan desde el lunes, cuando empezó la reunión, con Vizquel al frente del trabajo.


Ignacio Serrano

6 comentarios:

  1. Imagino que el antesalista que hizo la declaración fue Martín Prado. Lo del pitcheo es preocupante al menos se perfilan 3 abridores en Félix Hernández, Martín Pérez y Jhoulys Chacín, de resto son puras incógnitas

    ResponderEliminar
  2. Que fue a hacer Pablo Sandoval para allá? Me imagino que a pedirle autógrafos a Miguel Cabrera, a José Altuve y a Félix Hernández...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi esta allí por lo que cobra en MLB y por eso lo consideran bueno. El pudo ganar MVP De serie mundial pero para mi no esta a nivel de este torneo. Eigenio suarez tuvo gran temporada y ni lo incluyeron en la primera lista de preseleccionados.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. Al igual que Jesús sucre y chirinos favoritos para suplir a Salvador perez y a Miguel montero y a Carlos perez ni Lo Nombran.

      Eliminar
    4. De Montero no se pero Carlos Perez no tiene permiso para jugar, quizas por ese detalle no lo nombran.

      Eliminar