viernes, 17 de febrero de 2017

San Francisco sube a Lipso Nava como coach invitado

Lipso Nava, el manager venezolano de las Águilas de Zulia, fue invitado por los Gigantes de San Francisco para trabajar en el Spring Training de Grandes Ligas como coach de bateo asistente, rol que ejercerá durante tres semanas.

“Estoy muy contento”, declaró el técnico zuliano a través de su agencia de prensa en el país. “Lo veo como un premio a mis 10 años dentro de la organización y a los logros conseguidos en Venezuela con las Águilas del Zulia".

Nava regresará a las menores después de eso, sólo que ya no estará en Clase A avanzada, sino como instructor de bateo en Doble A.

“Lo tomo como una bendición, porque los Gigantes confían en mí”, dijo. “Me están poniendo en un área crítica para ellos, peloteros que ya tuve, que pude enviar a una liga más alta y ahora voy a tener en mis manos el poder de desarrollarlos y tenerlos listos para un posible llamado a las Grandes Ligas”.

Aseguró que, cuando regrese al país, comenzará un nuevo desafío: hacer que los rapaces ganen más de una corona bajo su mando.

“Después de la temporada de ligas menores, tomaré un merecido descanso y me prepararé para estar listo en vísperas de la campaña del beisbol venezolano, nuevamente con esa visión de mantener la continuidad y trazarnos esas nuevas metas y nuevos propósitos para la venidera temporada, siempre de la mano con la gerencia. Antes, el trabajo era para armar un equipo competitivo, ahora es para mantener ese trabajo y buscar crear una dinastía”.

1 comentario:

  1. Ignacio no se si me equivoco o hay una nueva directriz. ...pero Lipso tengo entendido q fue nombrado manager d la sucursal doble A d Los Gigantes no coach d bateo....

    ResponderEliminar