Derechos reservados. Las notas de este sitio no deben reproducirse sin la autorización de su autor

miércoles, 1 de febrero de 2017

Salvador Pérez y Chirinos serán los catchers del Clásico Mundial

Omar Vizquel, manager de la Selección Nacional, señaló este miércoles que casi todo el roster de 28 está definido, con vistas a su presentación oficial, el próximo lunes

Imagen relacionadaPor Ignacio Serrano
El-Nacional.com

Omar Vizquel, manager de la Selección Nacional en el próximo Clásico Mundial de Beisbol, aseguró este miércoles que el roster de 28 que en marzo defenderá a la Vinotinto está prácticamente listo, y precisó que la nómina tendrá dos receptores, solamente: Salvador Pérez y Robinson Chirinos.

“Tendremos a un primer utility que será capaz de ser el tercer catcher”, explicó Vizquel, entrevistado por los periodistas Humberto Acosta y Carlos Valmore Rodríguez en el programa El Infield, que se transmite por Deportes Unión Radio.

Pérez y Chirinos quedaron como los caretas, en parte por su estatus y en parte por las limitaciones impuestas a otros candidatos.


“Sandy León no tiene el permiso de los Medias Rojas de Boston y tampoco Carlos Pérez”, mascota de los Ángeles de Los Ángeles, explicó el estratega.

Precisó Vizquel que la nómina de la Vinotinto tendrá 15 lanzadores y 13 bateadores.

“El roster de 28 estaba casi listo, pero ayer se nos cayó un pelotero y estamos buscando otro”, agregó. “Tenemos 26 de los 28 definidos. Falta un pitcher y un pelotero de posición”.

Admitió que algunos jugadores posiblemente se disgustarán con las decisiones que serán anunciadas y trató de no dar noticias que no hayan sido previamente anunciadas por MLB o sus organizaciones, para evitar un nuevo episodio como el vivido hace semanas, cuando fue relevado del mando durante 48 horas.

“El juego más importante será el primero, contra Puerto Rico”, agregó. Dejó entrever que Félix Hernández debería ser el abridor de ese día, pero no lo confirmó de viva voz.

Confirmó que Carlos Carrasco y Junior Guerra estarán ausentes, debido a restricciones de sus equipos, pero indicó que el caso de Eduardo Rodríguez no está cerrado, y aguarda a una próxima entrevista con su agente y representantes de los Medias Rojas, para saber si estará o no en la rotación.

Publicado en El-Nacional.com, el miércoles 1° de febrero de 2016.

No hay comentarios:

Publicar un comentario