Derechos reservados. Las notas de este sitio no deben reproducirse sin la autorización de su autor

sábado, 4 de febrero de 2017

Revelarán los rosters del Clásico Mundial en un show de TV

Los rosters definitivos de los equipos que participarán en el Clásico Mundial 2017, en marzo, serán revelados el miércoles durante un show de TV que transmitirá MLB Network, de acuerdo con la página MLB.com.

Los países deben entregar el lunes la lista de 28 elegidos, haciendo el último corte a la preselección de 50 hombres revelada semanas atrás. Omar Vizquel, manager de Venezuela, sostuvo para ello una reunión con sus coaches en Miami, la noche del viernes.

Carlos Subero, uno de los instructores de Vizquel, reveló la víspera, en una entrevista por Deportes Unión Radio, que las últimas definiciones posiblemente iban a ser realizadas en ese encuentro del cuerpo técnico.

El propio piloto indicó a comienzos de semana que 26 de los 28 cupos estaban listos, esperando la respuesta sobre un pitcher y un bateador más. Se presume que el lanzador es Eduardo Rodríguez, a quien quiere el alto mando Vinotinto para la rotación, pero sobre quien hay dudas, luego de las declaraciones que han dado algunos oficiales de los Medias Rojas de Boston en contra de la presencia de sus abridores en el torneo.

Vizquel y los coaches han visto a buena parte de los preseleccionados en el encuentro que los peloteros organizaron en la International Florida University de Miami, cita de entrenamiento que comenzó el lunes y termina este domingo.

El jardinero Odúbel Herrera fue uno de los últimos en sumarse al minicamp, el jueves.

“Sólo quiero que me den la oportunidad para dar lo mejor de mí”, declaró el Torito al periodista Alejandro Álvarez Camino.


Ignacio Serrano

No hay comentarios:

Publicar un comentario