Pablo Sandoval no quiere hablar de lo que come

Fecha:

La prensa que da cobertura a los Medias Rojas de Boston ha
tratado de averiguar en qué consiste la dieta actual del antesalista venezolano
Pablo Sandoval, cuya buena forma
física, hasta ahora, ha sido noticia positiva en el Spring Training. Él se ha
negado a revelar lo que come.

“¿Por qué tengo que contarles todo lo que hago?”, le dijo el
Panda al diario Boston Herald, que
replicó en su nota señalando que el interés nace de la temporada que perdió en
2016, luego de experimentar problemas físicos y de sobrepeso.


“Tengo un programa que sigo todos los días, y el programa
tiene todo incluido”, aseveró.
Dio a entender que no tiene limitaciones de algún tipo.
“¿Qué quieres que diga? No me pierdo de nada. De nada”,
afirmó. “Pero no te voy a contar mis secretos”.
De acuerdo con el reporte, Sandoval siguió, con la ayuda de
su esposa, las recomendaciones de una nutricionista de Miami. Ahora es
supervisado por el equipo, algo de lo que habló el presidente de Operaciones de
Beisbol, Dave Dombrowski.
“Ha trabajado en todo”, dijo Dombrowski. “Él ha trabajado en
la nutrición, en el condicionamiento, en lo mental, en muchas cosas diferentes,
para hacer que las soluciones funcionen. Es importante abordar todos los
aspectos, no sólo su acondicionamiento físico como tal”.
Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor. Escribo sobre beisbol desde 1985. Dirijo ElEmergente.com. Soy comentarista en el circuito radial del Cardenales de Lara y en Televen, tanto en las transmisiones de la LVBP como en la MLB. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

14 COMENTARIOS

  1. mientras el big papi se hacía amar por la prensa de boston y fanáticos cada vez que pablo sandovañ declara siempre pierde puntos ante fanáticos y periodistas seguramente está dolido con todo lo que se ha escrito de él en la prensa de boston pero todo lo malo que se ha dicho ha sido por su pobre desempeño en el terreno de juego si quiere ganarse los buenos titulares de la prensa y el cariño de los fanáticos de boston que no diga nada que levante revuelo (que cierre el piquito) y que todo lo que tenga guardado dentro de sí que lo revierta en el terreno de juego es ahí donde su palabra valdrá más de lo que digan o lo que le hagan decir en la prensa de boston parece que ha cambiado su forma de trabajar su físico pero no de como dejar de ser polémico es mi opinión

  2. Este a dado más de que hablar por su barriga y bajo rendimiento que lo que a hecho con el bate y su defensa. Desde su única temporada buena en el 2009 se vino palo abajo, no se que le vio Boston para darle tanta plata. O sera que el único juego bueno que tuvo de los tres jonrones y le dio el MVP de la serie mundial fue lo que le dio ese contrato.

  3. Este a dado más de que hablar por su barriga y bajo rendimiento que lo que a hecho con el bate y su defensa. Desde su única temporada buena en el 2009 se vino palo abajo, no se que le vio Boston para darle tanta plata. O sera que el único juego bueno que tuvo de los tres jonrones y le dio el MVP de la serie mundial fue lo que le dio ese contrato.

  4. Por ende digo que aquellos jugadores de la talla y jerarquía de edgardo alfonzo, bob abreu, endy chavez, maglio ordoñez, andres galarraga aparte de ser muy bueno en el campo eran totalmente humildes antes la prensa de sus organizaciones.. sandoval no esta en posición de responder de esa manera a la prensa de Boston.. ya que esta en deuda ya que ha defraudado tanto a la organización como a los fanáticos. El jugador se debe mucho a los fanaticos y mas aún es bonton que son muy exigente. De verdad da verguenza para venezuela esa declaracion de pablo sandoval.. el dinero lo hizo cambiar demasiado.. recuerdo que cuando no habia firmado ese contrato de 100 millones de dolares el mismo decia que se moria por una hamburguesa y por la pasta que por ende no podía bajar de peso. Xq ahora no es tam humilde para decirle a la prensa cual fue el secreto en bajar de peso.. despues que monto en ese helicóptero para jugar la final con magallanes de verdad que ha dejado mucho que desear.. humildad pablo, debemos ser bueno dentro del terreno del juego y fuera de ellos mucho mejor.

  5. Con estas tristes declaraciones demuestra su poco nivel intelectual, que elegante y cortez hubiese quedado que respondiera algo como que una dieta muy bien balanceada en la que combina proteínas, carbohidratos, vegetales entre otros alimentos…
    Aparte del nutricionista y de los entrenadores físicos, también requiere urgentemente de alguien que lo enseñe a desenvolverse ante la prensa. Ese tipo de respuestas en Boston son imperdonables por los fanáticos. Quizás lo único que impida que este barrigon salga de los Medias Rojas sea el tamaño de su infame contrato!

  6. Este kung fundido se le conoce más por la barrigota y lo bocón que es, recuerdo cuando lo trajeron en aquella final del Magallanes el fanfarrón este llego en helicóptero, para nada por qué lo que hizo fue poncharse, pura pantalla…

  7. Una guara que complicado que son jajaja no quiere decir y ya!! Ahora una persona mi debe ser bien vista por que no dice todas las cosas, o por que en algún momento de su vida no quiso hablar jajaja

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

VENEZOLANOS. Marchán, Mata y Bazardo empezarán en lista de lesionados [BREVES]

Rafael Marchán será uno de los venezolanos en Grandes...

Miguel Rojas responde a Jazz Chisholm: “Me molesta porque no me conoce”

Miguel Rojas aseguró que su ex compañero Jazz Chisholm...

Prospecto venezolano de los Yanquis queda fuera indefinidamente por fractura en la cara

Jorbit Vivas estará fuera del terreno de juego por...

75 venezolanos amanecieron este domingo en Grandes Ligas: van 70 cortes

La lista de venezolanos todavía presentes en el Spring...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante