viernes, 24 de febrero de 2017

Omar Narváez tiene gran chance de quedarse en Chicago

El receptor venezolano Omar Narváez tiene poca experiencia en las Grandes Ligas, pero hoy cuenta con enormes posibilidades de quedarse arriba como uno de los dos catchers de los Medias Blancas, gracias al proceso que vive la organización.

Narváez ha sido señalado por portales como CBS Sports como el principal candidato a ser el suplente del más curtido Geovanny Soto, recién llegado a una divisa, como parte de un proceso de reestructuración que incluyó la salida de Alex Ávila y el caraqueño Dioner Navarro.

“Es una primavera larga, así que no es necesario apresurar nuestras decisiones”, declaró el manager Rick Rentería, interrogado por el diario Chicago Tribune. “Podemos permitirnos probar a los muchachos más jóvenes, buscando a nuestro backup”.

Narváez, que en la LVBP pertenece a los Bravos de Margarita, no jugó este año en Venezuela, esperando esta oportunidad. Ahora dice, bebe todo lo que puede de Soto.

“Todo el tiempo que paso con él me hace mejor”, afirmó. “Fue uno de los receptores que siempre seguí. Me ha dado mucho apoyo, especialmente al analizar las situaciones mentales del juego”.

Kevan Smith, el venezolano Alfredo González y Roberto Pena también buscan el puesto como suplente de Soto. El prospecto Zack Collins eventualmente podría ser un candidato.

“Me hace feliz estar con tantos nuevos jugadores, con tanto talento aquí”, terció Narváez.


Ignacio Serrano

No hay comentarios:

Publicar un comentario