jueves, 9 de febrero de 2017

Omar Bencomo Jr. probará suerte con Miami

El derecho venezolano Omar Bencomo Jr., figura de los Bravos de Margarita en la LVBP, firmó contrato de liga menor con los Marlins de Miami y se incorporará a ese equipo cuando empiece en Spring Training de las categorías filiales, informó el departamento de prensa de los insulares.

El carabobeño, que precisamente cumple 28 años de edad este viernes, viene de dividir el torneo pasado entre Doble A y Triple A con los Mellizos de Minnesota, con 4.70 de efectividad en 28 presentaciones, alternándose como abridor y relevista.

De acuerdo con el reporte, es posible que sea asignado a la Triple A de los peces.

“Teníamos semanas negociando y hoy se dio la firma”, declaró el serpentinero en conversación que luego sostuvo con el periodista Pedro Hernández. “No sabría decir si llegaré a las Mayores con ellos, pero daré lo mejor de mí”.

En la 2016-2017 fue uno de los pitchers más cotizados, al punto de que fue tomado como refuerzo por los Cardenales de Lara y luego por las Águilas del Zulia.


Ignacio Serrano

6 comentarios:

  1. Va a probar suerte con Miami, hay dios.! México, Puerto Rico no sean duros con nosotros...

    ResponderEliminar
  2. Va a probar suerte con Miami, hay dios.! México, Puerto Rico no sean duros con nosotros...

    ResponderEliminar
  3. Ni usted se duro con el idioma, que Andrés Bello se retuerce en la tumba, en ese caso se dice ay, no hay... gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amigo José, nuestro idioma es complicado todos lo saben. Pero igual quiero expresar que con este pitcheo de ligas menores y LVBP estamos mal.

      Eliminar
  4. Que Dios Ayude a este joven, y reciba una nueva oportunidad, despues de tener q superar tanto obstaculos, principalmente por ser victima de la delincuencia.

    ResponderEliminar
  5. Pero Galanton no conoce mucho de la historia de nuestro béisbol, y por eso solo se dedica al muro de los lamentos, el no ha superado ni un tris de lo que ha tenido que superar Bencomo, y creo no es mejor lanzador que el!!

    ResponderEliminar