Derechos reservados. Las notas de este sitio no deben reproducirse sin la autorización de su autor

lunes, 20 de febrero de 2017

Odúbel Herrera: “Me estoy preparando para ganar un Guante de Oro”

Aunque el jardinero venezolano Odúbel Herrera aseguró estar sorprendido por haber estado nominado para el Guante de Oro en la Liga Nacional, aseguró en el campo de entrenamiento de los Filis que conseguir el premio es ahora una de sus metas.

“Me estoy preparando para ganar uno”, declaró el zuliano, entrevistado para el portal Philly Voice, luego de una intensa, pero para él cotidiana, jornada de práctica en el outfield con los coaches Juan Samuel y Andy Abad.

Varios medios que cubren las prácticas de los Filis de Filadelfia han resaltado la forma cómo el Torito está trabajando, especialmente porque acaba de firmar un contrato multianual y multimillonario con los cuáqueros.

“Todos queríamos saber cómo reaccionaría con ese buen contrato”, coincidió el manager Pete Mackanin. “Y reaccionó de la manera correcta. Vaya, está haciendo todos los ejercicios con gran energía y parece que lo está disfrutando. Eso es lo que queremos que hagan los muchachos, que disfruten trabajando duro, preparándose para cada juego”.

Algunos aficionados se sorprendieron por la nominación de Herrera al Guante de Oro. Pues bien, él también vivió algo semejante.

“No esperaba ser nominado”, confesó el criollo. “Sé que tuve una buena temporada, pero así como un Guante de Oro, eso me tomó mi sorpresa, Una agradable sorpresa”.

Samuel aseguró que no dejará tranquilo a Herrera, quien hace poco más de dos años era un intermedista que esperaba su chance en las menores de los Rangers de Texas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario