Derechos reservados. Las notas de este sitio no deben reproducirse sin la autorización de su autor

domingo, 19 de febrero de 2017

México, rival de Venezuela en el Clásico Mundial, sigue sufriendo bajas

El Tri mexicano, uno de los rivales más peligrosos que tendrá Venezuela en la primera ronda del Clásico Mundial de Beisbol, en marzo, sigue recibiendo malas noticias y por segunda vez en la semana encaja la potencial pérdida de uno de sus mejores bateadores.

Un reporte publicado por el diario San Francisco Chronicle aseguró este sábado que el jonronero Khris Davis ha decidido no participar en la competencia internacional, con la finalidad de enfocarse en su preparación de pretemporada.

David, que disparó 42 cuadrangulares el año pasado con los Atléticos de Oakland, es hijo de madre mexicana y formaba parte del corazón ofensivo azteca en los planes de esa divisa, junto a Adrián González.

González está lastimado en el codo, con una importante inflamación, y es altamente improbable que esté recuperado a tiempo para estar en la primera ronda ante Venezuela, Italia y Puerto Rico, o que incluso reciba permiso para jugar, una vez se cumplan las dos semanas de reposo que le han ordenado y vuelva a ser evaluado por los médicos.

El Tri será anfitrión en la cita, pues el Grupo D se disputará en Guadalajara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario