viernes, 17 de febrero de 2017

México queda en riesgo de ir contra Venezuela sin Adrián González

Venezuela no es el único país que sufre bajas inesperadas en el Clásico Mundial, cuya cuarta edición se disputará en marzo. También México, rival directo de la Selección Nacional, se enfrenta a esa posibilidad, con una perspectiva incluso peor.

El Tri quedó en riesgo este viernes de tener que participar en el peligroso Grupo D, que se llevará a cabo en Guadalajara, sin su principal bateador, Adrián González, quien sufre molestias en el codo, en el campo de entrenamiento de los Dodgers.


De acuerdo con el reporte de ESPN Deportes, el inicialista presenta una inflamación en el codo conocida popularmente como “codo de tenista”. Los médicos le ordenaron tomar descanso durante dos semanas, antes de hacer una nueva evaluación.

La orden deja a A-Gone con el tiempo justo para participar en la primera ronda, que en su caso comienza el 10 de marzo.

El cuerpo médico de Los Ángeles no descarta que deba apearse de la cita, a menos que su recuperación sea pronta y total.

La noticia ocurre horas después de saberse la baja del venezolano Jeanmar Gómez, cerrador de los Filis.

También la República Dominicana recibió una mala nueva, al reportarse a los Rangers con una lesión en la pantorrilla el antesalista Adrián Beltré, quien dependerá de su evolución para defender a los campeones en una eventual segunda ronda, reportó The Associated Press.

No hay comentarios:

Publicar un comentario