lunes, 13 de febrero de 2017

Martín Pérez abrirá contra Italia en el Clásico Mundial

El zurdo Martín Pérez, uno de los iniciadores de los Rangers de Texas en las Grandes Ligas, será el abridor de Venezuela en el segundo encuentro del Clásico Mundial de Beisbol, contra Italia, anunció este lunes el manager Omar Vizquel.

Pérez seguirá en el orden al as Félix Hernández, el señalado para tomar la pelota contra Puerto Rico en el encuentro inaugural para la Vinotinto, el 10 de marzo. El choque ante los europeos se llevará a cabo al día siguiente.

De acuerdo con ese orden, en principio sería Pérez el elegido para una eventual final, en caso de llegar a esa instancia sin necesidad de disputar juegos previos de desempate.

Vizquel planea, en principio, contar con dos brazos de largo metraje por día, antes de apelar al grueso de su bullpen, aunque volvió a advertir en la entrevista, realizada por Humberto Acosta, Carlos Valmore Rodríguez, Efraín Zavarce y Freddy Chersia, a través de Deportes Unión Radio, que no planea guardarse a ningún monticulista, con el objetivo de conseguir cada victoria.

Es por ese motivo, agregó, que todavía no sabe quién será el pitcher del 12 de marzo, ante México, el país anfitrión de la llave eliminatoria. En principio, el elegido puede salir del grupo formado por Jhoulys Chacín, Yusmeiro Petit o incluso Wilfredo Ledezma.

Confirmó el timonel que la Selección Nacional se reunirá en Arizona para practicar el 7 de marzo. El 8 jugarán contra los Rangers de Texas y el 9 se medirán con los Reales de Kansas City, tal como se pautó el año pasado.

Publicado en El-Nacional.com, el lunes 13 de febrero de 2016.


Ignacio Serrano

1 comentario:

  1. Si Chacin esta en Forma, asi como lo hizo esta temporada en LVBP, ese deberia ser el abridor del 3er juego, sino, por el tipo de bateadores que va ha tener Mexico en su LineUp entonces Ledezma seria el ideal...

    ResponderEliminar