jueves, 9 de febrero de 2017

Magallanes redujo a 3 nombres su lista de posibles managers

Los Navegantes del Magallanes redujeron a tres nombres la lista de candidatos para asumir el cargo de manager para la temporada 2017-2018, informó Roberto Ferrari, presidente del equipo, al ser consultado sobre el asunto este jueves.

“Creo que la semana entrante vamos a tener al cuerpo técnico completo”, dijo Ferrari, al otro lado del hilo telefónico. “Por ahora, Omar Malavé sigue siendo el manager y es quien más opción tiene, aunque no hemos tomado una decisión definitiva”.

El staff será venezolano, “menos el coach de bateo”, precisó el ejecutivo.

“Estamos analizando tres nombres para el hitting coach, esperando todavía que Richard (Hidalgo) pueda resolver los problemas personales que le impidieron estar en la campaña pasada y vuelva como asistente”, agregó Ferrari. “Es algo que no depende de nosotros, lamentablemente”.

Roberto Espinoza seguirá como instructor de pitcheo.

“Tiene la capacidad de trabajo y de transmitir sus pensamientos a los muchachos”, resaltó el directivo de los turcos.

6 comentarios:

  1. buen dia y me disculpa que le paso a richard gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De verdad hace falta un mánager que juegue esae béisbol agresivo y Caribe, que roben base, un bateo y corrido, esos squeeze play que levanta el ánimo de cualquier equipo.. eso es realmente lo que le falta al magallanes. Un mánager que haga esas jugadas agresivas siempre pensando en que van a salir bien.. recuerdo la época agresiva del Magallanes con los jugadores ende Chávez, Carlos el tapón Hernández, melvin Mora y carlito Mendoza el tucupita. Ellos como jugaban agresivos y Magallanes como ganaba juego y campeonatos. Esos tipos de jugadores incomodan a cualquier equipo contrarios. Ellos bateaban roling de frente al cuadro y si se dormía el defensor llegaban de cabeza a salvo en primera.. esos son los juegos que nosotros los venezolanos nos gusta ver.. el único que veo serca de lograr eso es Álvaro Espinosa..

      Eliminar
  2. Seria una locura dejar a Malave! No inspira en nada al equipo...

    ResponderEliminar
  3. En el caso de que Hidalgo no pueda. Porque no contactan a Edgardo Alfonzo?

    ResponderEliminar
  4. Yo creo que es hora de darle el chance a Álvaro Espinosa de que sea el mánager del Magallanes, jugador querido por la afición por su entrega como jugador activo por la camiseta del Magallanes, también hay que buscar por medio de cambios unos jugadores explosivos que sirvan de bujia. Por ejemplo jugadores que tengan ese ánimo he inspiren agresividad. Por ejemplo yangelvis soltarte, jose pirela, Freddy galviz, Hernán Pérez, Eduardo Escobar, Magallanes tiene jugadores de esas características pero no jugarán jamás en nuestro país como son José altuvez y ROUNER ODDOR. de verdad la directiva debe pensar ya de salir de algunos jugadores que ya están cansado y buscar nueva generación. Que ha pasado con los jugadores de la granja del Magallanes esos novatos.. tienen de catcher a, APODACA,ROBINSON CHIRINO JESUS SUCRE, MIGUEL MONTERO, JOSMIL PINTO deben salir de por lo menos 3 de esos catcher a cambio de esos jugadores explosivos que tanto se necesita...

    ResponderEliminar