domingo, 5 de febrero de 2017

Los Padres quieren buscarle competencia a Luis Sardiñas

Aunque el venezolano Luis Sardiñas es el favorito en este momento para comenzar la temporada como el shortstop titular de los Padres de San Diego, el equipo continúa a la búsqueda de un campocorto que le plante competencia al bolivarense, según un reporte de prensa.

El gerente general de los religiosos, A.J. Preller, admitió al portal MLB.com que las paradas cortas son la única área en la que no ha cumplido con la tarea planteada al finalizar el torneo anterior.

“Es un área en la que seguiremos buscando, conforme entramos al Spring Training”, señaló Preller. “Pero he de suponer que antes de los entrenamientos seguiremos con los que tenemos ahora”.

Allen Cordova y Dusty Coleman son las opciones. El prospecto criollo José Rondón empezará en Triple A, o al menos es lo que se espera, según la nota.

“Ese grupo vendrá y tendrá chance de competir”, expresó Preller. “Pero siendo realistas, es algo que abordaremos en la primavera. Compararemos lo que tenemos en casa con lo que podríamos adquirir en un cambio”.


Ignacio Serrano

No hay comentarios:

Publicar un comentario