Derechos reservados. Las notas de este sitio no deben reproducirse sin la autorización de su autor

martes, 21 de febrero de 2017

Le abren las puertas a Avisail García en Chicago

La prensa de Chicago ha recobrado su entusiasmo por Avisail García, el jardinero venezolano que llegara a la organización como un predestinado, antes de que las lesiones y un posterior slump dejaran con números discretos en 2016.

El diario Chicago Sun-Times reportó este lunes que el anzoatiguense radicado en Maracay rebajó más de 6 kilogramos de peso corporal durante la pausa entre temporadas, trabajó en su defensa en la LVBP, con los Tigres de Aragua, y se acondicionó intensamente, para llegar listo al Spring Training.

De acuerdo con la nota, el alto patrullero pesa ahora 115 kilos, aunque indicó que desea seguir bajando, hasta 112.

“Hago mi rutina todas las mañanas”, dijo García al Sun-Times. “Después de la práctica, vuelvo al gimnasio. Cuando uno trabaja y cree en sí mismo, nada puede detenerte”.

Contó que solo descansó dos semanas, para unas cortas vacaciones.

“Volví de inmediato al trabajo, porque quiero mejorar”, explicó. “Todo el mundo quiere mejorar. Quiero mostrarme, creo que puedo hacerlo mejor en el campo, batear mejor, hacer mejor todo lo necesario en la pelota. Sólo tengo que mejorar, jugar duro y hacerlo de la manera correcta”.

El manager Rick Rentería declaró a The Associated Press que el rightfield será del venezolano, salvo que él mismo pierda el trabajo.

“Queremos que se sienta cómodo de nuevo”, apuntó el estratega, en referencia al año pasado, cuando el oriental fue sacado del outfield y convertido en designado, para finalmente dejarlo en la banca con alguna frecuencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario