Derechos reservados. Las notas de este sitio no deben reproducirse sin la autorización de su autor

martes, 28 de febrero de 2017

Junior Guerra da una primera prueba de que se encuentra bien

El derecho venezolano Junior Guerra, a quien los Cerveceros de Milwaukee no dejaron lanzar en la LVBP ni ir al Clásico Mundial de Beisbol, con la excusa de su salud, dio una primera prueba de que se encuentra bien, al debutar este lunes en los juegos de exhibición.

El guayanés subió a la lomita en un duelo de escuadras divididas ante los Rangers de Texas, sin mayores problemas. En total, sacó tres outs, permitió un hit y retiró a dos bateadores rivales por la vía del ponche, para completar su estreno en 2017.

Guerra sufrió dolores en el codo diestro a mediados de 2016, el año en que más ha trabajado en su carrera como lanzador, aunque termino fuera de la lista de incapacitados.

El aprecio de los lupulosos hacia él se manifiesta desde entonces, Luego de cerrar con marca de 9-3 en 20 aperturas, con 2.81 de efectividad, decidieron que no lanzara en la última parte del campeonato y luego se apresuraron a ordenarle un alto en enero, cuando supieron que se había reportado a los Tiburones de La Guaira.

Tano aquello como esto sucedió, explicó la gerencia, para cuidarle de nuevas dolencias, con vistas a la zafra que se avecina.


Ignacio Serrano

No hay comentarios:

Publicar un comentario