Derechos reservados. Las notas de este sitio no deben reproducirse sin la autorización de su autor

jueves, 16 de febrero de 2017

Jardineros e infielders venezolanos adelantan su primavera

Varios peloteros de posición venezolanos ya se entrenan en los campos primaverales de Arizona y Florida, a pesar de que el llamado inicial de los equipos, a comienzos de esta semana, fue solamente para lanzadores y receptores.

El centerfielder Ender Inciarte, ganador del Guante de Oro en 2016, fue una de las caras conocidas que adelantó su trabajo con el madero, tomando su primera práctica el miércoles, en el complejo de los Bravos de Atlanta.


También Rougned Odor, camarero de los Rangers de Texas, dijo presente con antelación en la base de operaciones de pretemporada.

Freddy Galvis fue visto en el campo y en la jaula de los Filis de Filadelfia, aparentemente sin graves molestias en la ingle, donde sufrió una lesión que le sacó del Clásico Mundial.

El campocorto de los cuáqueros declaró al diario The News Journal que la molestia debe desaparecer pronto y es, por ahora, un asunto a ser evaluado “día a día”.

El jardinero central Odúbel Herrera y el utility Andrés Eloy Blanco también se unieron temprano a los Filis.

Incluso Miguel Cabrera puso un tuit, comentando otro de Jason Beck, reportero de MLB.com, dando a entender que este jueves estaría uniéndose a los Tigres de Detroit en Lakeland, junto a su compatriota (este, sí, un lanzador) Francisco Rodríguez.

Ellos y varios más decidieron adelantar su primavera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario