Una conmovedora metáfora universal escrita a partir del Chile roto en pedazos que vivió José Yovane

Una conmovedora metáfora universal escrita a partir del Chile roto en pedazos que vivió José Yovane

viernes, 17 de febrero de 2017

Gregory Infante sustituye a Jeanmar Gómez en la Vinotinto

El relevista Jeanmar Gómez, cerrador de los Filis de Filadelfia y uno de los principales integrantes del bullpen que manejaba el manager Omar Vizquel para el Clásico Mundial de Beisbol, no asistirá al torneo, alegando motivos personales.

Un reporte de MLB.com dio a conocer la noticia, que golpea el plan para los innings finales de la Vinotinto, ya que Gómez era, junto a Bruce Rondón, uno de los dos principales setups del cerrojo Francisco Rodríguez para la cita internacional.

La Selección Nacional tampoco puede contar con Héctor Rondón, quien tiene experiencia como cerrojo con los Cachorros de Chicago, al menos hasta la segunda ronda del evento, para lo cual primer hay que conseguir un cupo en la eliminatoria de Guadalajara, a partir del 10 de marzo.

Carlos Guillén, gerente general de la escuadra local, informó al periodista Reyes Ureña que Gregory Infante será el sustituto de Gómez en el roster de 28.

Infante actualmente está como invitado en el campo de entrenamiento de los Medias Blancas de Chicago. Fue cerrador de los Tiburones de La Guaira en la LVBP.

7 comentarios:

  1. Creo que lo va hacer bien o mejor de lo que lo podía hacerlo Gómez, buen pítcher!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que es un gran pitcher en esta liga te doy la razón. Pero te recuerdo que gomez es un cerrador de grandes liga un nivel que infante no a podido establecerse, cuando se habla de clásico se piensa es en lo mejor que se tiene en MLB. Saludos.!

      Eliminar
    2. Mi respuesta es por lo de que lo va hacer mejor que gomez.

      Eliminar
    3. Que es un gran pitcher en esta liga te doy la razón. Pero te recuerdo que gomez es un cerrador de grandes liga un nivel que infante no a podido establecerse, cuando se habla de clásico se piensa es en lo mejor que se tiene en MLB. Saludos.!

      Eliminar
    4. que falta de seriedad con estos grandes ligas se burlan de la seleccion entonces cuando lo sacan comienzan hablar peste de todo el mundo quien los entiende

      Eliminar
  2. @jeanmargomez quería ser cerrados, le estaban dando la cola y quería manejar!

    ResponderEliminar
  3. John tienes razón, es solo intuición que lo va hacer mejor xq le conviene demostrar que puede lanzar en GL :-)

    ResponderEliminar