martes, 21 de febrero de 2017

“Gleyber Torres es impresionante”, dice Joe Girardi

El manager Joe Girardi habló con entusiasmo sobre el súper prospecto venezolano Gleyber Torres, presente por primera vez en el campo de entrenamiento de los Yanquis de Nueva York, el equipo donde pronto, si no ocurren imprevistos, será el shortstop titular.

“Torres utiliza muy bien todo el campo”, relató Girardi, interrogado para el diario New Jersey Record. “Tiene poder para el lado opuesto del terreno. Y para un joven bateador como es él, tener ese tipo de disciplina y enfoque es realmente impresionante.

El caraqueño irá a Doble A dentro de algunos días, para empezar desde allí el camino final a las Grandes Ligas. Mientras tanto, los Yanquis siguen buscándole posición a Jorge Mateo, el dominicano que fuera su prospecto número uno, antes del arribo del campocorto.

Mateo también era torpedero y lleva el mismo ritmo que Torres. El año pasado, fue mudado a la intermedia. Ahora le prueban en el center.

“Me gusta”, señaló el quisqueyano al mismo periódico, en otro reportaje. “No es demasiado difícil” perseguir elevados en el outfield.

Según Baseball America, Torres debería convertirse en grandeliga a más tardar en 2018.


Ignacio Serrano

No hay comentarios:

Publicar un comentario