Derechos reservados. Las notas de este sitio no deben reproducirse sin la autorización de su autor

miércoles, 1 de febrero de 2017

GALERÍA. Así serán los uniformes de la Selección Nacional

El sitio oficial de MLB puso a la venta las camisetas, sweters y gorra que usará Venezuela en el próximo Clásico Mundial, en marzo. Ya no hay color vinotinto en la Vinotinto, como adelantó Edwin Zerpa, presidente de Fevebeisbol, que justificó esa decisión señalando que la tonalidad características de nuestras selecciones nacionales en todos los deportes le resultaba de "mala suerte"

Uniforme de homeclub

Uniforme alterno

Sweter

Gorra

Franela

Los uniformes ya están a la venta en la página www.mlbshop.com.


Ignacio Serrano

21 comentarios:

  1. Estan bien Finas, pero La Gorra Esta Mejor, ojala Y Las Vendan para comprarlas, suerte a las águilas y que se traigan esa serie.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola John......ese uniforme es para clasico mundial ....no para la serie del Caribe.....

      Eliminar
    2. Es cierto.! Bueno vi uno que va a utilizar las águilas parecido. Los vi y están finos.

      Eliminar
  2. Y el vinotinto? a Guillen no le gusta? Sin vinotinto no hay identificación de equipo..
    Por que cambiar la tradición vinotinto venezolana?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin vinotinto no hay identificación del equipo dices, y el tricolor no es identificacion venezolana. Esta bien el cambio, ya lo de vinotinto gracias a los del fútbol se está convirtiendo en una identificación de fracaso.

      Eliminar
  3. Me gusta más el uniforme tricolor, más allá de debatir si el vinotinto es de mala suerte o no, esos son los colores de mi bandera.

    ResponderEliminar
  4. Muy feo el uniforme. Tiene q ser vinotinto como los años anteriores. Ahora si pues Zerpa es el q manda y dice q vinotinto es de mala suerte. Diganle eso a las chicas de sub 17 futbol si les ah dado mala suerte. El exito es preparación, disciplina, compromiso, dedicación, constancia y planificación en todas las ligas deportivas menores en cada disciplina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo con partes de tu comentario, no estoy en contra de que cambien el uniforme, este me parece bastante atractivo, pero decir que es por MALA SUERTE si que es de locura. La suerte, como le llama el señor Zerpa, se trabaja, se construye, se gana, ningún equipo se va a traer el campeonato por suerte...

      Eliminar
  5. El pavoso es el zerpa que ya perdi la cuenta del tiempo que lleva de presidente, se parece a Esquivel, que Ridiculo en verdad, atribuir "mala Suerte" a un color de uniforme.....

    ResponderEliminar
  6. Señores los colores de los uniformes no lo deciden las delegaciones de los paises, sino MLB, lean un poco antes de opinar sin sentido ni certeza de lo que hablan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu eres el que esta hablando sin certeza... vuelve a buscar a ver que tan serio es el sitio de donde sacaste esa idea

      Eliminar
    2. Lo decide la MLB? y de donde saco este esa locura? Verifica bien tus fuentes y no estes mandando a leer bien a los demas

      Eliminar
  7. Desconozco quien asigna esos colores y tampoco me interesa. En lo particular, prefiero y me siento identificado con el vinotinto. Si bien estos son los colores de la bandera nacional, deportivamente siempre me he sentido cercano al color deportivo venezolano por excelencia, creo que lo llamarian identidad corporativa, en ámbito empresarial. Estoy seguro que no soy el unico en opinar que esto es podria ser una decision politica o forzada a traves de ella. El muerto lo dijo una vez, qué era eso de vinotinto y no amarillo, azul y rojo. Hay muchas hipotesis, desde las mas absurdas hasta otras muy verosimiles y no se cual sera la cierta, pero cierto si es que al cambiar a estos colores éste ya luce mas politico que deportivo.

    ResponderEliminar
  8. Por estas cosas siempre habrá división entre venezolanos. Ya que todo lo mezclan con la política.
    A mi también me gusta más la camisa vinotinto. (Realmente es bella)
    Pero tampoco me desagrada esta versión más cercana a los colores de nuestra bandera.
    Pienso y entiendo que más allá de identidad deportiva, que por lógica razonable, los colores del uniforme deben ser un tema de segundo plano. Es precisamente la unión entre peloteros y su fanáticada que podemos lograr muchos éxitos.. No es algo muy llamativo estar peleando por cosas que no lograrán nada por si solas.
    Es el ímpetu, las ganas, la voluntad el arrojó, el sacrificio de nuestros compatriotas peloteros, lo que son orden de primer plano. Tema obligado de una representación acorde a la calidad de los integrantes de nuestra selección.
    Si ponemos un ejemplo claro. Uniforme feo el de la seleccion Dominicana, el de la seleccion Cubana. Entre otros. Pero no es eso lo que los ha identificado en las anteriores versiones de cada clásico.
    Es la calidad y la unión de sus peloteros, puesta en marcha más allá de las politiquerias y el divisionismo tan dañino para todos los integrantes de nuestra sociedad..
    Así pues que así nuestros peloteros lleven camisas fucsia con rallas verdes. Son nuestros compatriotas y merecen nuestro incondicional apoyo.
    No estar llenando con opiniones personales que sabemos que no tendrán ningún impacto positivo.
    Más bien distracción a nuestros peloteros que mediante redes sociales leen cada cosa y se mezclan casi sin querer con estos temas tan improductivos. Como este del modelo del uniforme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo Pablo. Comprendo y comparto parcialmente su criterio. Sin embargo, difiero en dos asuntos fundamentales: el primero va en el tema de la mezcla politica con otros asuntos, deportivo para este caso. Soy de los que creen que eso no debe ser asi pues cada area a lo que le compete, pero indefectiblemente en nuestro pais hemos caido en ese punto ya que las malas gestiones politicas nos llevan a incluirlas. Temas tan tontos como ver un juego y se te vaya la luz (que me ha pasado innumerables veces), que vayas a un campo publico de beisbol y este en pesimo estado, que los estadios donde se juega profesionalmente no sirven, que las academias de MLB se fueron de aca por esas pesimas acciones gubernamentales, y todo esto sin contar otros aspectos comunes de la vida diaria, afectan nuestro deporte. Todo ha sido afectado por esta terrible gestion. El segundo punto con el que difiero es donde dice "No estar llenando con opiniones personales que sabemos que no tendrán ningún impacto positivo". Pensé que este foro esta abierto para informar de parte de quien lo escribe y para opinar de nuestra parte. No creo que mi opinion tenga impacto, pero es mia y tengo derecho a expresarla. Creo que no he faltado el respeto a nadie con mis palabras, si es asi lo lamento pero es lo que pienso. Si el tema es improductivo o no, creo que el moderador pudo cerrar las opiniones para este asunto y ya. Ademas, los peloteros (como usted mismo dice) leen y revisan con mucha frecuencia sus redes sociales, creo que esto les afecta poco o nada.
      En cuanto al apoyo a la seleccion, en eso si estoy absolutamente de acuerdo, como sea que jueguen los apoyare, pero (repito) el uniforme me parece de mal gusto y un antojo de alguien con mucho poder politico.

      Eliminar
  9. amigo felix no se porque tenemos que meter lo politico en todo lo que pase con la selección, que importa ya lo vinotinto si nunca se gana nada, lo importante es que se traigan el torneo y nos den esa alegria sea el uniforme un guayuco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo John, como le indique al señor Pablo en mi comentario anterior, la politica (por lo mala que ha sido) ya afecta todos los aspectos de quienes hacemos vida en este pais. Ademas, recordemos que los directivos tambien son politicos (¿o crees que Carlos Guillen no lo es?). Si lo vinotinto nunca gana nada o no, creo que tu mismo te contradices en tu afirmacion. Y repito, no he faltado el respeto a nadie con mis palabras, lamento si alguien se ofendion pero es lo que pienso. Apoye la seleccion nacional ayer, la apoyo hoy y la apoyare siempre asi jueguen con traje de gala, pero solo expreso mi opinion.

      Eliminar
  10. Mas feo o mas bonito ?? Vinotinto o la bandera ?? Ambos están bien para mi.
    lo que no me calo y es la mayor estupidez que se pueda decir, es que el Vinotinto es pavoso ... por favor ...que mediocridad

    ResponderEliminar
  11. Se parece al de la seleccion de cuba... Zerpa jubilate por Dios... La misma cosa q Ezquivel unos enchufados.

    ResponderEliminar
  12. Ahora la culpa es del color. La culpa la tienen los federativos corruptos y ladrones, preguntenle a ezquivel

    ResponderEliminar
  13. Señores Vinotinto es Venezuela, es algo que ya nos identifica a todos los venezolanos y que gracias a dios hasta ahora se iba desplegando a los otros depertes, lástima que tan infame decisión hayan quitado el Vinotinto de nuestro uniforme, ya se empezó mal!

    ResponderEliminar