martes, 21 de febrero de 2017

Francisco Cervelli se cuida, para evitar una temprana lesión

El receptor venezolano Francisco Cervelli justificó los días de descanso que tomó desde el domingo, fecha en que interrumpió su práctica con los Piratas de Pittsburgh, alegando que este es el momento de cuidarse para evitar lesiones tempraneras.

“Me dieron el día solamente porque es temprano en el campamento de entrenamiento, no queremos hacer nada estúpido”, declaró Cervelli, entrevistado por el portal oficial del equipo en el sitio MLB.com.

El careta carabobeño descartó que el problema que tiene en un pie sea algo grande o que vaya requerir cuidados extremos.

“Cuando eres catcher durante 15 años, muchas cosas como esta te van a pasar”, justificó. “Tienes que empezar a usar todas las herramientas disponibles, para que sentirte mejor. Pero no hay nada de lo que tengamos que preocuparnos”.

Cervelli está en línea para iniciar el torneo nuevamente como el receptor titular de los bucaneros.

2 comentarios:

  1. Engreído... Cardenales lo tuvo como novato y cuando pudo firmar en EEUU nunca quiso venir a jugar aquí en vzla. Nunca mostró interés en jugar con la selección en el clásico mundial y jugará con Italia ya que tiene ascendencia de ese país, en conclusión este pelotero ya no vive aquí en Venezuela y dudo q en el exterior osea en mlb quiera ser referencia de nuestro país... Para que hablar de él?

    ResponderEliminar
  2. Lamentablemente hay peloteros venezolanos asi, se creen super estrellas y les vale medio jugar aqui, ante su publico.Ni que fuera John y Bench.

    ResponderEliminar