Derechos reservados. Las notas de este sitio no deben reproducirse sin la autorización de su autor

miércoles, 15 de febrero de 2017

Filadelfia ratifica a Jeanmar Gómez como su cerrador

Pete Mackanin, el manager de los Filis de Filadelfia, ratificó al relevista venezolano Jeanmar Gómez como el cerrador del equipo, a pesar de las dificultades que enfrentó entre agosto y septiembre, reportó NBC Sports.

Mackanin hizo un repaso al estado de cosas en su divisa, al momento de abrir las puertas del campo de entrenamiento de los cuáqueros. Allí respaldó al derecho, aseverando que “merece ser llamado nuestro cerrojo”.


Gómez logró 37 salvados en su primer año en el puesto, aunque las 20 carreras merecidas que permitió en 22 innings a partir de agosto afearon su efectividad, que era buena y terminó siendo 4.85 en 68.2 entradas.

El dominicano Joaquín Benoit y Héctor Neris son opciones para lanzar los últimos innings, adelanta la prensa que da cobertura al equipo.

“Recuerdo mi primer año aquí como coach, y cómo (el manager) Charlie Manuel se mantuvo con Brad Lidge, a pesar de que desperdició ocasiones de salvar”, señaló Mackanin. “Aquello probó ser importante, aunque muchos pedían un cambio. Le dio confianza (al bombero) y, para mí, fue la decisión correcta”.

Gómez está llamado también a ser el pitcher de séptimo episodio en la Selección Nacional que disputará el Clásico Mundial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario