jueves, 2 de febrero de 2017

Ender Inciarte y el Kid Rodríguez se sumaron al minicamp en Miami

Se siguen sumando grandeligas venezolanos que esperan ser parte de la Selección Nacional en el Clásico Mundial de Beisbol, que desde el lunes se lleva a cabo en la Florida International University de Miami y que durará toda esta semana.

El cerrador Francisco Rodríguez, el jardinero Ender Inciarte, el abridor Eduardo Rodríguez y el swingman Yusmeiro Petit asistieron al campus, para colocarse la franela alusiva a la Vinotinto y compartir en el terreno con sus colegas.

Petit demoró en llegar, debido a una emergencia familiar que debió atender, informó su agente de prensa.

“Es impresionante el compromiso que están enseñando todas estas estrellas para defender a Venezuela en el Clásico", comentó Eduardo Pérez, quien será el coach de banca del manager Omar Vizquel. "Este minicamp se está realizando por la propia iniciativa de los jugadores, nos pidieron al cuerpo técnico que los acompañáramos y aquí estamos, trabajando para que todos estén en las mejores condiciones posibles. Hay que resaltar y aplaudir esta iniciativa de los jugadores para buscar los mejores resultados en el torneo".

Jhoulys Chacín, uno de los posibles abridores en la rotación Vinotinto, confirmó quién fue el inspirador de la idea.

“Esta iniciativa la tuvo principalmente Miguel Cabrera, quien comenzó a hacer este llamado, principalmente para que no nos pase lo que sucedió en el último Clásico Mundial, en 2013, cuando quedamos fuera en la primera ronda", explicó el pitcher zuliano.

"Esto va a permitir que estemos más compenetrados como grupo cuando se haga la selección, para que podamos hacer un mejor papel representando a Venezuela”, finalizó.


Ignacio Serrano

No hay comentarios:

Publicar un comentario