sábado, 25 de febrero de 2017

Ehire Adrianza gana puntos en su lucha con Santana y Escobar

El campocorto venezolano Ehire Adrianza, llegado hace un par de semanas a los Mellizos de Minnesota, vía waivers, gana puntos delante del manager Paul Molitor, mientras lucha con Danny Santana y el también criollo Eduardo Escobar por alguno de los puestos como utility en los gemelos.

“En él puedes notar los instintos, el equilibrio y el ritmo que buscas en un buen campocorto”, señaló al diario Minneapolis Star-Tribune el coach Gene Glynn, instructor de infielders de la divisa norteña. La forma en que se mueve es fluida y suave. Es uno de esos que siempre parece tener un buen salto”.

“Tiene un gran alcance”, añadió, “y después de tomar la pelota, logra muy bien el impulso y el cambio de dirección, al hacer el tiro”.

Molitor está complacido, hasta ahora.

“Sólo tenemos unos pocos días en los entrenamientos, pero se nota”, señaló el estratega. “Una de las cosas que leí cuando lo adquirimos es que será el mejor campocorto defensivo en el campo, cuando esté en el terreno. Veremos si eso es así, pero hasta ahora está demostrando lo que la gente piensa de él”.

Adrianza confesó que por primera vez sintió gran preocupación al acercarse los entrenamientos, tras ser puesto dos veces en waivers en cosa de una semana, antes de finalmente llegar a los Mellizos.

“Se estaba acercando tanto el Spring Training y casi todos los equipos habían terminado sus rosters”, explicó el infielder. “Yo no diría que sentía miedo, pero asumo que estaba bastante ansioso. Al acercarse la primavera, quieres saber dónde vas a estar. Fue algo molesto. Es la primera vez que me pasa. Pero funcionó bastante bien”.

En principio, dos de los tres competidores se quedarán con el equipo grande para la semana inaugural.


Ignacio Serrano

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada