martes, 14 de febrero de 2017

Dixon Machado fue el primero en sumarse a los Tigres

El infielder Dixon Machado, que enfrenta un año quizás decisivo en su carrera, se presentó de primero al campo de entrenamiento de los Tigres de Detroit, este lunes, para iniciar su lucha por un puesto arriba para 2017.

La prensa de la Ciudad del Motor ha especulado a lo largo de todo el receso invernal acerca de la posible permanencia o salida de la organización del campocorto venezolano, debido a que carece de opciones en su contrato y deberá ser pasado por waivers, en caso de querer enviarlo a las menores.

El diario Detroit News llegó a asegurar que los Padres de San Diego plantearon a los felinos adquirir al también torpedero José Iglesias, lo que abriría un cupo para el criollo. También se ha asomado un cambio de Ian Kinsler, el camarero de los bengalíes, para darle la intermedia a Machado como parte de la reestructuración anunciada, pero no emprendida, por parte de los rayados.

El tachirense cumplirá 25 años de edad la semana entrante. Sólo disputó 8 juegos arriba la campaña pasada, al no tener lugar, pero es visto como uno de los mejores defensores de la organización.

Bateó para .266/.349/.356 en Triple A, en 2016. Durante el receso invernal no jugó con los Leones del Caracas, para dedicarse a las pesas en busca de mejorar su ofensiva.

Revisa otras noticias de los grandeligas venezolanos haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

No hay comentarios:

Publicar un comentario